En medio de la polémica, Ethel Pozo manifestó a sus compañeros su incredulidad sobre el caso de Néstor Villanueva

 Ethel Pozo
En medio de la polémica, Ethel Pozo manifestó a sus compañeros su incredulidad sobre el caso de Néstor Villanueva | Fuente: Difusión

Ante toda la polémica que están viviendo Florcita Polo y Néstor Villanueva a raíz de los ampays que fueron mostrados en televisión nacional, causando gran revuelo en el mundo de la farándula. Ya que son personas públicas, sus vidas se muestran públicamente a tal punto de que todos sienten que se tiene derecho a opinar y los panelistas de programas de televisión no son la excepción.


“Creo que a todo el mundo le ha pasado, más a los que trabajamos en televisión que nos preguntan si es verdad todo lo que pasa en la vida de (ellos), porque somos partícipes de la vida de Néstor Villanueva, Susy y Flor por años. Muchas veces dicen una cosa sí, otras no, pero las lágrimas de ayer (de Néstor) fueron verdad”, señalo Ethel Pozo.

 


El programa contó con la presencia de Susy Díaz, suegra de Néstor Villanueva, a la que le dijo


“Susy (Díaz), yo quiero que sepas, yo no le creo en su mayoría a ningún hombre, yo he crecido frente a ver deslealtades que le pasó a mi mamá (Gisela Valcárcel). Yo soy bien incrédula, no tengo un pelo de tonta”, dijo Ethel Pozo frente a la mirada expectante de sus compañeros.


La panelista de América Hoy, fue parcial con sus comentarios sobre la polémica de Florcita Polo y Néstor Villanueva, diciendo que jamás pondría las manos al fuego por las palabras de un hombre, logrando sorprender a sus compañeros de set mientras dialogaban sobre la polémica situación que está viviendo la hija de Susy Díaz con Néstor Villanueva.


Aunque también aseguro que vio a un Néstor sinceramente arrepentido por sus acciones, se sigue manteniendo incrédula por las vivencias que vio pasar a su madre.