Ethel Pozo se unió a las miles de mujeres que le prohibieron asistir a partidos de fútbol a sus novios o esposos.

Ethel Pozo le prohibe 'pichangas' a su prometido Julián Alexander
Ethel Pozo le prohibe 'pichangas' a su prometido Julián Alexander | Fuente: DIFUSION

¡No se le escapa nadie! Ethel Pozo le prohibió a su prometido asistir a partidos de fútbol y fue duramente cuestionada por Edson Dávila. 

Ethel Pozo revela que le prohibió a Julian Alexander asistir a pichangas

Durante la división de 'América Hoy' Ethel Pozo reveló que al igual que muchas mujeres, tras el ampay de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz, le habría prohibido a su futuro esposo Julián Alexander asistir a pichangas con sus amigos. "Por la coyuntura… Julián si juega, pero he dicho que por estos momentos noindicó Ethel.

¿Tú has prohibido las pichangas? Es una pregunta, ¿o quieres que llame a Julián?Edson Dávila encaró a Ethel Pozo y le pregunto si había prohibido las pichangas, ante esto la conductora se quedó callada. Entonces Brunella Horna la defendió e indicó que por suerte, Richard Acuña no asistía a partidos con amigos. Ethel, te salvo, todas las mujeres han prohibido las pichangas. Felizmente Richard (Acuña) no juega fútbol”.

Quien causó más asombroso fue Christian Domínguez quién admitió portarse bien y enviar fotos y videos de sus partidos de fútbol. “A mí no me metan, yo juego tres veces por semana, mando fotos, video

Ethel Pozo le prohibe 'pichangas' a su prometido Julián Alexander
Ethel Pozo le prohibe 'pichangas' a su prometido Julián Alexander | Fuente: DIFUSION

El efecto Miyashiro en las pichangas

Como se recuerda, tras el escándalo de infidelidad de Aldo Miyashiro al asistir a una pichanga con amigos y regresar junto a Óscar del Portal con dos reporteras, miles de mujeres peruanas han prohibido a sus esposos y novios asistir a partidos de fútbol con amigos.

Por otro lado los pichangueros tildaron a Aldo Miyashiro como el enemigo de las pichangas, tras haber sido capturado e incluso se viralizaron divertidos memes con el conocido 'efecto miyashiro', donde miles de esposas peruanas asistieron a las canchas de fútbol en compañía de sus esposos para verlos jugar.