Ethel Pozo cada vez se encuentra más cerca del día de su boda con Julián Alexander, quienes aprovecharon la oportunidad de ir a entregar sus invitaciones en una moto.

Ethel Pozo repartió sus invitaciones en moto
Ethel Pozo repartió sus invitaciones en moto | Fuente: Difusión

Mediante sus historias de Instagram, Ethel Pozo dio a conocer que había recibido las invitaciones para su boda, y junto a su futuro esposo decidieron ir a entregarlas de una manera muy innovadora.

Pero al parecer la idea de ir en moto a entregar cada una de las invitaciones fue idea de Julián Alexander así como lo contó Ethel Pozo.

 

Repartieron sus invitaciones en moto

A través de su cuenta de Instagram, Ethel Pozo decidió contar la peculiar anécdota que tuvo al entregar los partes para sus familiares y amigos, ya que el transporte que ella y Julián Alexander usaron fue una moto.

Ethel Pozo contó que la idea fue de su pareja y dijo lo siguiente: “Ni siquiera sé cómo me ha convencido de esto”, y fue Julián Alexander quien dijo que sería una forma más rápida de hacer llegar las invitaciones.

Ambos se encuentran muy emocionados porque solo se encuentran a 1 mes del día de la boda, y no dudaron en querer conmemorar la entrega de los partes con una idea muy fuera de lugar e innovadora.

Repartieron sus invitaciones en moto
Repartieron sus invitaciones en moto | Fuente: Difusión

Gisela Valcárcel muy emocionada

La madre de Ethel Pozo, Gisela Valcárcel fue una de las primeras en recibir el parte y no dudo en dejar notar su emoción publicando una historia en Instagram en donde decía lo siguiente: “¡Llegó! Gracias hija (...) Me ha llegado el primer parte. Gracias Señor. Bendícelos por favor”.

Como se sabe Gisela Valcárcel se encuentra muy emocionada al igual que Ethel Pozo por este gran momento, pero al parecer no será ella quien la llevará la altar ya que como dijo la conductora mediante su cuenta de Instagram, será algo sorpresa.