Fiorella Cayo defiende a Érika Villalobos por su participación en “Perdóname”: “No es fácil lo que están haciendo, tenemos que tratar de ser menos juzgadores”
Fiorella Cayo felicitó a Érika Villalobos por haber “pasado la página” y aceptar trabajar con Aldo Miyashiro.
Érika Villalobos estuvo en el centro de la polémica por protagonizar la telenovela “Perdóname” con su expareja Aldo Miyashiro, quien le fue infiel con la reportera Fiorella Retiz.
Al respecto, la actriz Fiorella Cayo salió en defensa de Érika Villalobos y señaló que no es fácil el trabajo que está realizando.
Te recomendamos
Fiorella Cayo defiende a Érika Villalobos y Aldo Miyashiro
En una reciente entrevista con el diario Trome, Fiorella Cayo se pronunció sobre las críticas que han estado recibiendo Érika Villalobos y Aldo Miyashiro por protagonizar “Perdóname”, la nueva producción de Michelle Alexander.
“Ellos (Érika y Aldo) han dejado a un costado cualquier emoción o sentimiento para poder trabajar juntos y seguir creciendo como familia. No es algo fácil lo que están haciendo. Como peruanos hay que tratar de evolucionar y dejar de ser personas juzgadoras, criticonas o que no respetan las decisiones de cada uno. Hay que tener más respeto como seres humanos”, comentó la actriz y cantante.
Fiorella Cayo felicita a Érika Villalobos
Asimismo, Fiorella Cayo aseguró que Aldo Miyashiro y Érika Villalobos no estaban jugando con el morbo para llamar a más espectadores, pues se trata de una historia ficticia. Además, la cantante felicitó a ambos actores por dejar los resentimientos y trabajar juntos pese a la ruptura.
“La novela ‘Perdóname’ se trata de una historia totalmente distinta a la vida real, es una ficción y una historia diferente. Érika Villalobos es un personaje, Aldo también lo es y la historia no tiene nada que ver con su vida real. Simplemente es una novela donde están trabajando con su familia. Es maravilloso que puedan llegar a trabajar juntos a pesar de su separación”, mencionó Fiorella Cayo.
Finalmente, al ser consultada sobre el nuevo interés amoroso de su compañera de Torbellino, Fiorella Cayo respondió: “Hay que pasar la página y soltar”.