La hija de Suzy Díaz, Flor Polo, ha mencionado que aún no puede procesar su divorcio ya que al momento de registrar sus documentos escribieron mal su nombre.

Flor Polo no puede divorciarse
Todo por un error en los papeles

Al parecer la suerte de Flor Polo no estaría de su lado, pues después de haber luchado por varios meses para que Néstor Villanueva le diera los papeles del divorcio, cuando lo obtuvo se enteró que no se puede divorciar por un error en dichos documentos.

¿Qué pasó con sus papeles?

Flor Polo y Néstor Villanueva estuvieron durante varios meses tratando de llegar a un acuerdo para dar fin a su matrimonio; pero cuando finalmente firmaron los papeles del divorcio, se dieron con la sorpresa que no tenía ninguna validez ya que el nombre de Flor Polo estaba mal escrito.

Recientemente la hija de Susy Díaz, Flor Polo, estuvo presente en el programa “Dilo Fuerte”, donde le contó a detalle el mal rato que está atravesando. Todo el proceso de su divorcio se vio afectado, ya que en sus documentos ella figura como Flor María de los Milagros, aunque su nombre es Flor de María de los Milagros.

A pesar de ser un error mínimo, ante la ley este percance invalida completamente sus papeles de divorcio, por lo que tienen que iniciar un nuevo proceso.

“Sí, se firmó un documento, pero no era mi nombre, decía Flor María de los Milagros, y es Flor de María de los Milagros, y por eso tenemos que volver a empezar de cero”, declaró la modelo en el programa.

La mala suerte de Flor Polo

Esta pequeña confusión está haciendo que Flor Polo atraviese momentos muy estresantes, incluso la modelo cambió de abogado para que no vuelva a pasar por un momento similar.

“Cuando mi abogado me dio la noticia, casi me voy para atrás, porque yo firmé un documento, pero no era yo”, comentó Flor.

A pesar del mal rato, la modelo Flor Polo y su abogado, ya han ingresado los papeles correspondientes del divorcio a la Municipalidad de Surco. Esta vez comprobaron que todo estuviera en orden y ahora Néstor Villanueva, tiene un plazo de 15 días para firmar.