Viral en Tiktok: enseña la “diferente manera de pensar” sobre las relaciones románticas, ya que en Latinoamérica es diferente a lo que es en Europa. Los detalles te los contaremos aquí.

Tiktok
Tiktok | Fuente: Difusión

Una joven francesa enseña en la red social tiktok sobre como empiezan las relaciones de pareja en su país de origen y esto se vuelve viral. Usualmente, cuando viajas a otro país puede encontrarse un choque de culturas.

Tiktok
Tiktok | Fuente: Difusión

Gracias al internet y a las redes sociales. Existen nuevos aprendizajes, ya que podemos conocer las costumbres de las personas que viven al otro lado del mundo. En la red social Tiktok, una joven francesa contó sobre cómo funcionan las relaciones de pareja y se hizo viral con su respuesta.

¿Cuál fue la respuesta de la joven extrajera que se hizo viral?

La usuaria de la red social Tiktok (@sissi_francesa) señala “Cuando nos gusta alguien, lo conocemos después de nos hacemos novios. Ustedes suelen hacer lo contrario”. Y este comentario, se hizo viral.

La joven francesa visitó Argentina y ella con todas las diferencias culturales quedó sorprendida, por lo que decide comentarlo en dicha red social. Al contar su experiencia fuera de su país de origen, se vuelve viral.

La respuesta de los seguidores hacía el comentario viral de la joven francesa

Los seguidores quedaron muy impresionados sobre la experiencia contada. Gracias a que se hizo viral en la red social tiktok, bromearon al respecto e hicieron comentarios.

Debería ir a Francia” ,“Solo falta conocernos, aunque ya seamos novios”, “nací en el continente equivocado, que intenso”, “Los franceses con años de casados: bueno ¿si quieres hacemos una ronda de pregunta y nos conocemos?" Estas fueron las reacciones en tiktok tras la experiencia de la joven que se volvió viral.