Ante los rumores de una supuesta relación con Isabel Lascuarin, Gian Marco salió a declarar a la prensa. 

Gianmarco: Isabel
Gianmarco: Isabel "es la hermana mayor que nunca tuve" | Fuente: DIFUSION

Tras días intensos de rumores entre el cantante peruano Gian Marco y la relación que mantendría con Isabel Lascurain, el cantante salió a desmentir que mantendría una relación con la integrante del trío mexicano Pandora, tal como lo aseguró la revista TVNotas, noticia que se expandió a los medios nacionales e internacionales.

 

 

Gianmarco desmiente relación con Isabel
Gianmarco desmiente relación con Isabel | Fuente: DIFUSION

Una relación de amigos

La noticia habría desatado potentes críticas en las redes sociales, ya que Isabel era mucho mayor que el cantante peruano. Ante la expansión de la noticia, Gian Marco expuso que la quería como una hermana dejó entrever que era su paño de lágrimas cuando se separó, además comentó que les debía mucho al grupo Pandora porque fueron las primeras que le dieron la posibilidad de escribir para otra persona.

“Isabel es como mi hermana, la hermana mayor que nunca tuve, es una mujer maravillosa, que también ha pasado por momentos difíciles, pero no estamos juntos... Por supuesto (que hablamos con Isabel del tema) … Esto es parte del mundo en el que uno está, pero nunca he estado en ningún tipo de chisme es raro... No queda otra que reírse... Es un chisme farandulero absoluto y amarillo como el sol. Es un chisme que es un chiste”

Además tildó el rumor de farandulero y amarillo, y que más que chisme parecía un chiste. Posterior a ello Gian Marco aclaró que en este momento estaba soltero y tratando de sanar después del divorcio de su ex esposa Claudia Moro, con quien tiene una muy buena relación de amigos.

“No estoy en pareja, pero sí quiero cuidar esa parte de mi vida.... Esta soledad que tengo ahora la estoy disfrutando, no es que necesite estar con alguien, por supuesto que me encanta engreír, pero en este momento lo que me está pasando es poder sanar. No puedo estar con alguien si no he sanado cosas mías, personales, no que alguien me haya hecho algo... El día que yo elija estar con alguien es porque he sanado para dar y entregar de verdad”, señaló Gian Marco.

 

El origen del rumor

Como se recuerda esos rumores comenzaron ya que una persona cercana a Isabel ofreció una entrevista de la revista TVNotas, medio mexicano que reveló que Gian Marco era el hombre que la estaría enamorando.

“Hoy estaba tranquilo en mi casa y me manda un WhastApp de una noticia en TVNotas en la que supuestamente Isabel Lascurain, que es mi hermana de la vida y yo tenemos una relación... No (tenemos una relación). Primero que a las Pandora les debo mucho porque fueron las primeras que me dieron la posibilidad de escribir para otra persona y me acercaron a Emmanuel para escribir ‘Sentirme vivo’. Isabel y yo tenemos una relación de hace muchos años” sentenció Gian Marco.