“Es muy difícil, no ha sido fácil. La gente vive una parte de mí solamente, otros hablan de mí también” Expresó entre lágrimas Gian Marco Zignago.

Gianmarco se quiebra ante fans en pleno concierto
Gianmarco se quiebra ante fans en pleno concierto | Fuente: Infobae

Gian Marco Zignago rompió en llanto ante sus fans en pleno concierto en Huancayo, pues como se sabe el cantante recibe críticas constantes en las redes sociales y además está atravesando un divorcio con su ex esposa Claudia Moro, aseguró que este tiempo no ha sido nada fácil y que los que lo critican sólo conocen una versión de su historia.

 

"La gente vive una parte de mí solamente"

“Es muy difícil, no ha sido fácil. La gente vive una parte de mí solamente, otros hablan de mí también”,  dijo Gian Marco Zignago entre lágrimas, el cantante se sinceró con sus fans con nostalgia y fue grabado por un usuario de nombre Samuel Suárez, quien publicó el contenido en redes sociales.

Como resultado de ello los fans comenzaron a gritar y brindar muestras de apoyo, ante esto Gian Marco Zignago recalcó que no se inclina ante posturas y que sólo se conoce una parte de él.

“Es muy jodido estar acá parado, es muy difícil hacerlo. Yo no tengo una posición o adopto una pose, soy lo que soy. El que me quiera, que me quiera y el que no, no pasa nada, ya está”

Además recalcó la trayectoria musical y el éxito que tuvo en su país, del cual se mostró orgulloso ,transformando el sentimiento de tristeza en uno de orgullo. 

 “Pero nadie me quita 31 años de música en mi país, nadie, nadie, nadie. El tiempo cura todo, el tiempo habla por sí solo”

 

El cantante anunció que se estaba divorciando de Claudia Moro
El cantante anunció que se estaba divorciando de Claudia Moro | Fuente: El comercio

Anunció su divorcio con Claudia Moro

Además el Gian Marco Zignago habló de su separación con Claudia Moro, quien es madre de sus tres hijos, como se sabe, el cantante anunció que se está separando hace un año y medio, esto fue semanas atrás en el podcast de 'Se regalan dudas' 

“Hace unos días atrás estábamos hablando en una reunión familiar, porque como Claudia y yo no estamos juntos más de un año y medio, nos sentamos los cinco para que cada uno expusiera lo que piensa y lo que siente de cosas que están pasando y de los cambios que vienen ocurriendo”