Gigi Mitre dejó entrever que había algo más en la ruptura de Flavia Laos y Austin Palao.

Gigi Mitre revela el supuesto motivo de la ruptura de Flavia Laos y Austin Palao
Gigi Mitre revela el supuesto motivo de la ruptura de Flavia Laos y Austin Palao | Fuente: Difusión

Austin Palao y Flavia Laos sorprendieron al público al anunciar su ruptura luego de 15 meses de relación. Los influencers emitieron un comunicado en sus respectivas redes sociales, asegurando que su separación se dio en buenos términos. Sin embargo, Gigi Mitre reveló los motivos que habrían empujado a la pareja a distanciarse. 

Te recomendamos

¿Qué dijo Gigi Mitre sobre la separación de Austin Palao y Flavia Laos?

En la última emisión de “Amor y Fuego”, Gigi Mitre compartió una nueva información que confirma que Flavia Laos estaría por firmar un contrato para grabar un nuevo reality en Ecuador.

Esta no sería la primera vez, pues Flavia Laos ha participado en un reality de Netflix 'Too hot to handle' en el que tenía que convivir con otros participantes y evitar “caer en la tentación”.

“Los últimos meses, por no decir semanas, ya se veía una relación en la que cada uno hacía su vida. Más unidos se les a Gustavo Salcedo y Maju Mantilla que a ellos (Flavia y Austin)”, comentó Rodrigo González.

“Nuestro productor periodístico me dijo temprano que, parece, a Austin les han llamado de un reality en Ecuador (..)”, comentó, por su parte, Gigi Mitre. Sin embargo, luego se corrigió y dijo que sería Flavia Laos quien participaría en este nuevo reality.

¿Austin Palao no soportaba a Flavia Laos?

Por otro lado, Rodrigo González comentó que el mensaje que puso Austin Palao en redes para anunciar el final de la relación con Flavia Laos dejaba entrever que ya estaba cansado de la relación. Como se recuerda, el cantante aseguró que terminaron por tener diferentes objetivos.

“Parece que Austin ya no la soporta... espérate que ahorita vamos a ver cuánto dura la paz. Ha quedado en evidencia quién estaba más hinchado de la situación”, comentó el conductor de “Amor y Fuego”.