Greeicy Rendón estaba cantando una canción muy emotiva y no pudo aguantar las lágrimas. ¿Tiene una crisis con Mike Bahía?

¿Crisis de pareja? Greeicy llora en programa en vivo junto a Mike Bahía
¿Crisis de pareja? Greeicy llora en programa en vivo junto a Mike Bahía | Fuente: Difusión

Greeicy Rendón y Mike Bahía conforman una de las parejas más queridas de la música latina. Sin embargo, los colombianos estarían afrontando un momento difícil en su relación.

Te recomendamos

Greeicy llora en vivo

Greeicy Rendón y Mike Bahía se presentaron en el programa radial de Jessie Cervantes en México para promocionarse. La pareja protagonizó un momento emotivo que llegó hasta las lágrimas.

En un momento del programa, Greeicy interpretó el tema ‘Att: amor’, con el que reveló que esperaba su primer hijo con Mike Bahía. La colombiana solo pudo cantar los primeros versos, pues se llenó de emoción y empezó a llorar. “¡Ay! ¡No! Voy a llorar, no, es que está siendo un momento muy difícil en la vida de nosotros y…”, mencionó mientras su pareja continuaba cantando.

Greeicy explica la razón de llanto 

Greeicy Rendón pudo terminar de cantar la canción con ayuda de su pareja Mike Bahía. Una vez que terminó, compartió un poco de su sentir y dejó entrever que estaban pasando por momentos difíciles.

“Hay días muy difíciles y estos últimos días han sido muy difíciles para nosotros como equipo, como familia, muchísimas cosas sucediendo y a veces toca seguir cumpliendo compromisos aunque uno no tenga la energía ni la disposición”, se manifestó.

La cantante de ‘Ya para qué’, a través de su cuenta de Instagram, se refirió a lo sucedido:

“Han sido unos días muy difíciles y justo hoy me levanté con 70 mil cosas que me tenían la garganta… y justo Mike dice pensando en hacer equipo, en lo que somos, lo fuertes que somos, donde siempre prima el amor y las ganas de hacer las cosas bien, en fin, la canción que nos dedicaríamos sería Att: Amor y empecé a cantar y lloré”, sentenció.