Greeicy Rendón y Mike Bahía esperarán que nazca el bebé para conocer si será niña o niño, sin embargo, ya tienen pensado varios nombres.

Greeicy Rendón
Greeicy Rendón | Fuente: Difusión

Greeicy Rendón y Mike Bahía son una de las parejas más queridas de la farándula colombiana. Últimamente han sido tendencia tras anunciar que serán padres y, ahora, con el anuncio del nombre que tendrá su bebé.

Greeicy Rendón
Greeicy Rendón | Fuente: Difusión

Greeicy Rendón con 6 meses de embarazo confesó en People En Español que esto ha sido una experiencia totalmente nueva para ellos pero que están dispuestos a aprender de ella.

 

Esto es algo completamente nuevo para nosotros. No sabemos lo que viene. No sabemos cómo va a ser, pero lo que sí estamos seguros es que queremos entregar lo mejor, estamos dispuestos a aprender. Empieza la universidad de la vida, expresó Greeicy Rendón en la entrevista para la revista digital.

¿Cómo se llamará el bebé de Greeicy Rendón y Mike Bahía?

 

En una entrevista con el programa ‘Buen Día Colombia’, del Canal RCN, la pareja reveló el nombre de su hijo. "Si es niña se va a llamar Arena y si es niño se llamará Kai", aseguró Greeicy Rendón. De hecho, Mike Bahía confesó que desde ya tiene tatuado los nombres en su cuerpo.

 

No sabemos si es él o ella, pero yo siento que es él. Yo siento una energía súper masculina”, expresó Greeicy Rendón, mientras que Mike Bahía aseguraba que: Va a ser sorpresa. Queremos dejárselo al destino”.