Mediante sus redes sociales Hugo García expresó el amor y admiración que siente hacía su actual pareja, la Miss Perú Alessia Rovegno.

Hugo García se encuentra muy enamorado de Alessia Rovegno y no teme expresarlo
Mediante sus redes sociales Hugo García expresó el amor y admiración que siente hacía su actual pareja, la Miss Perú Alessia Rovegno. | Fuente: Difusión

Un video en Instagram, el cual fue subido desde la cuenta de Hugo García dio a conocer el amor que siente el modelo por su actual pareja, Alessia Rovegno, quien se mostraba cantando y disfrutando de una melodía.

La relación entre Hugo y Alessia

La relación de Alessia Rovegno y Hugo García cada vez más se hace notoria, ya que la pareja se ha dejado ver en diferentes ocasiones dándose mucho cariño sin importar lo que las personas puedan opinar. Una relación que ya tiene un tiempo en haber salido a la luz, no deja de sorprender con las constantes muestras de amor que se tiene uno con el otro.

Hugo García el fin de semana publicó en cuenta de Instagram un video dedicado a su pareja, la actual Miss Perú, Alessia Rovegno, con una frase que expresa lo muy enamorado que se encuentra y lo admirado que lo tenía escuchar cantar a su pareja.

 

“Cómo no enamorarse de su voz”

Hugo García y Alessi Rovegno se encontraban de viaje en Estados Unidos para uno de los eventos a los que debía presentarse la Miss Perú 2022, entonces decidieron ir juntos y pasar un momento de pareja, disfrutando del clima.

El video que subió Hugo García a su cuenta de Instagram tenía como descripción lo siguiente: “Cómo no enamorarse de su voz”¸ en donde se puede apreciar a su pareja, Alessia Rovegno cantando con una guitarra en mano.

Momento en definitiva que hizo que el guerrero, Hugo García se vea más enamorado que nunca al escuchar y notar lo talentosa que es su pareja y no tenga miedo en publicarlo para que todo el mundo pueda ver lo que la voz de Alessia Rovegno puede causar.