Hugo García atraviesa uno de los mejores momentos en su vida personal tras haber confirmado su relación con Alessia Rovegno, hija de la actriz Bárbara Cayo.

Hugo García y Alessia Rovegno
Hugo García y Alessia Rovegno | Fuente: Difusión

Hace unos días, Hugo García sorprendió al anunciar su salida de Esto es guerra, y ahora volvió a dejar en shock a sus seguidores al anunciar una importante decisión: dejaría el Perú para mudarse a Nueva York, EE.UU. con Alessia Rovegno, su nueva pareja.

Hugo García y Alessia Rovegno
Hugo García y Alessia Rovegno | Fuente: Difusión

En estos momentos Hugo García se encuentra de 'luna de miel' en Italia con Alessia Rovegno, tras el anuncio de su mudanza a Nueva York, una amiga contó unos detalles que reveló él acerca de su relación.

Esto contó Ximena Dávila, amiga de Hugo García

Esto pasó en Más Espectáculos, en la última edición de este miércoles 19 de enero, Ximena Dávila contó lo que le dijo Hugo García sobre su relación con Alessia Rovegno, y según le habría echado tierrita tanto a Mafer Neyra como a Alexandra Balarezo, sus ex novias, ya que dijo que esta no sería la primera vez que estaba tan enamorado de alguien.

"Él me dijo: 'En verdad Jime, hace tiempo, o bueno, nunca había sentido lo que siento por Alessia, es una cosa loca'. Lo veo enamorado, a ella también", comentó Ximena.

Hugo García se enrumbará a Nueva York junto a Alessia Rovegno

Hugo García y Alessia Rovegno se disponían a ingresar al aeropuerto Jorge Chávez para tomar su vuelo con destino a Italia cuando un reportero de Amor y fuego los abordó y aprovechó para consultarles la interrogante de sus miles de seguidores y de la prensa de espectáculos. “¿Cómo van a hacer ahora que le han renovado su visa de trabajo por tres años?", consultó el periodista refiriéndose a Alessia Rovegno.

Ante esta pregunta, Hugo García respondió contundentemente: “Que responda ella”. A lo que ella dijo bastante entusiasmada: "Se viene".