El chico reality, Hugo García, confirmo que se iría a vivir con Alessia Rovegno a los Estados Unidos ¿dejará 'Esto es Guerra'

Hugo García y Alessia se irán a Nueva York
Hugo García y Alessia se irán a Nueva York | Fuente: DIFUSION

Tras el anuncio de la nueva temporada de 'Esto es Guerra' en su temporada del 2022, se ha tenido la interrogante de quienes serán los protagonistas de esta nueva edición del programa de competencias.


Hugo García no estaría en la nueva temporada de EEG

Una de estas interrogantes era saber si Hugo García volvería a la temporada de 2022, sorprendentemente la respuesta se obtuvo de una entrevista que dio el guerrero sobre su relación con Alessia Rovegno, y es que reveló para la revista COSAS, que pronto se mudaría a Nueva York en los Estados Unidos, junto a la modelo.

A la pareja se le preguntó sobre quien estaba dispuesto a hacer una locura de amor, cuando Hugo respondió que se iría a Nueva York con la modelo Yo. Me voy a vivir a Nueva York” y dejó entrever que no estará en la nueva temporada de 'Esto es guerra'.

Por su parte Alessia también se mostró emocionada y aseguro que no tiene ningún problema en vencer sus miedos para demostrar sus sentimientos. “Yo sería la que haría la locura. Tanto que hasta me tiraría con un paracaídas contigo, comentó

 

La relación de Hugo García y Alessia Rovegno

Como se recuerda, Hugo García oficializó su relación con Alessa el 12 de diciembre de 2021, el anuncio se dio a través de una fotografía que publicó en su perfil de Instagram, no pasó mucho tiempo para que la foto fuese re publicada en los programas de espectáculos como 'Amor y fuego' que anunció un 'ampay' acompañado de un 'apasionado beso' entre ambos.

Además sobre su relación Hugo comentó que se le declaró al tercer día de conocerla Fue a la antigua y fue al tercer día de conocernos. Estuve súper rochoso y fue en el momento indicado. Todo se dio en el tiempo perfecto, y Alessia, que tuvo una conexión muy especial desde el primer momento. “Fue una conexión súper especial desde el primer momento y sin ninguna explicación de por medio. Nos llevamos súper bien, todo fluyó naturalmente. Eso es lo bonito. Ahora conociéndonos, nos damos cuenta que somos súper parecidos, nos gusta hacer las mismas cosas. Nos llevamos increíble, Hugo es una persona increíble”.