Jackson Mora reveló detalles sobre su futuro matrimonio y vida en pareja con Tilsa Lozano, para los reporteros de Magaly TV la firme. 

Jackson Mora pidió matrimonio a Tilsa
Jackson Mora pidió matrimonio a Tilsa | Fuente: DIFUSION

El luchador profesional Jackson Mora y Tilsa Lozano ya anunciaron su compromiso y se encuentran ansiosos por contraer nupcias.

Durante la emisión del programa de Magaly TV la firme, Jackson Mora confesó detalles acerca de su relación con 'Tili', expresando cómo se llevaba con el padre de los hijos de Tilsa, Miguelón y su familia. 

Jackson y Tili estarían yendo a terapia antes del matrimonio

"Me llevo muy bien... No saben que soy el novio todavía, el enamorado o el novio. El papá de sus hijos me conoce, es un buen tipo. No somos amigos, pero hay una buena relación, mucho respeto... Yo sí quiero casarme con ella en algún momento"

Uno de los reporteros de Magaly TV la firme Le pregunto a Jackson sobre la promesa de matrimonio que había hecho con la Influencer, Dónde confesó que ambos estaban poniendo de su parte y ya estarían yendo a terapia.

"El hombre rudo se convierte en un lindo gatito cuando está con su 'Tilín, Tilín' ... Ambos ya piensan en familia y por eso van a terapia para mantener una sana relación con su 'colita' de la que no se quiere separar" se escuchaba en la voz en off del programa de la 'Urraca',

 

Perdió los papeles con 'urraco' de Magaly por preguntas sobre Olinda

En esta entrevista Jackson Mora se mostró más receptivo para contestar a las preguntas de los urracos de Magaly, ya que recordemos que en una ocasión agarró a 'golpes' a reportero de Magaly por realizarle preguntas sobre Tilsa y Olinda Castañeda.

Las preguntas que hicieron que el luchador perdiera los papeles fueron "¿La trajiste a Olinda también?", "Así te va a pegar Tilsa si no te casas con ella" "La Cabreras, la cabreras", " Dime una cosa, ¿y Olinda por qué ...?". Pues aprovechó que el reportero le pidiera unas clases de lucha para desquitarse con él.

Tilsa y Jackson
Tilsa y Jackson | Fuente: DIFUSION