Janet Barboza señaló que vio a Dalia Durán en una peluquería arreglándose el cabello y las uñas.

Dalia Durán
Dalia Durán | Fuente: Difusión

Dalia Durán fue invitada al programa conducido por Janet Barboza 'América Hoy', con el objetivo de aclarar su situación tras ser desalojada de su departamento.

 

Dalia Durán explicó que estuvo estos días trabajando para cubrir los gastos económicos de ella y sus hijos. “No, yo coordiné antes con el Osito y Juanacha y habíamos quedado que este sábado recién empiezo a laburar este fin de semana porque tenía que ver el tema del colegio, ver quién va a cuidar a mis niños, organizarme para empezar este lunes

Janet Barboza
Janet Barboza | Fuente: Difusión

Tras la declaración de Dalia Durán, Janet Barboza dijo que la había visto en la peluquería. “¿En qué trabajaste Dalia? Perdón por esta pregunta tan incisiva de pronto y es que hemos visto unas historias donde ayer te hemos podido gozar en una peluquería, arreglándote el pelo, las uñas”, le dijo la popular 'Rulitos'.

Dalia Durán se defiende de las críticas por faltar a su trabajo

 

Ante lo que le dijo Janet Barboza, Dalia Durán respondió incómoda: “Ayer me fui a hacer una activación con Deysi, yo trabajo hace muchos años con ella, en todo lo que es a domicilio con makeup. Ayer trabajé con ella y hoy también lo haré. También me fui a hacer algunas activaciones para algunas empresas en Jesús María”.