Thaís Casalino sobre entrevista a Melissa Paredes: "Lo que hicieron fue juzgarla y atacarla de frente"
Thaís Casalino reveló detalles sobre la entrevista que le hizo a Melissa Paredes. ¿Cómo se sintió la actriz ante las preguntas de Janet Barboza y Ethel Pozo?
Taís Casalino reveló detalles de la entrevista que le realizó a Melissa Paredes, en ella se revelan detalles de cómo se sintió la actriz cuando fue interrogada por Janet Barboza y Ethel Pozo, sobre las imágenes comprometedoras que se difundieron con el bailarín Anthony Aranda aún siendo esposa de Rodrigo Cuba.
Melissa quedó en un shock por enfrentamiento
En una reciente entrevista para el diario Trome explicó que se sintió vulnerada y no supo construir sus argumentos, pues ambas personalidades la atacaron de frente, causando que Melissa esté en un shock.
"Me dijo que se sintió vulnerada en ese momento, supongo que después de una situación así estaba como en shock y no supo construir adecuadamente sus argumentos. Ella pensó que le iban a dejar un espacio para poder hablar”
Thaís recalcó que la atacaron de frente y Melissa no supo defenderse, pues pensaba que la iban a dejar hablar.
"Lo que hicieron, como lo dice en la entrevista, fue como juzgarla y atacarla de frente. Ella dice que estuvo 4 a 5 días como en shock porque no entendía lo que estaba pasando porque su verdad es la que siempre ha dicho desde el comienzo: Que estuvo separada”
Además Thais comentó que Melissa no quiso volver hablar frente a cámaras porque se sentía insegura de todo.
Melissa Paredes y Anthony Aranda ya son enamorados oficiales
En una reciente entrevista, Melissa Paredes oficializó su relación con Anthony Aranda, diciendo que desde hace un mes son enamorados de manera oficial, recordemos que luego del escándalo protagonizado por ambos, Melissa desapareció de la vista pública por muchas semanas, y se vio envuelta en escándalos. Luego del escándalo, asistió a algunos eventos sociales donde se le vio soltera, y después de unas semanas subió fotos y videos en sus redes sociales, luciendo regalos como un ramo de flores por un pretendiente misterioso, que al parecer ahora se sabe, que es el bailarín Anthony Aranda.