Janet Barboza mostró en “América Hoy” los mensajes que le envió Pedro Aquino en Instagram.

Janet Barboza revela que Pedro Aquino le escribió: “Encontré dos granos de maíz”
Janet Barboza revela que Pedro Aquino le escribió: “Encontré dos granos de maíz” | Fuente: Difusión

Janet Barboza sorprendió a sus compañeros de “América Hoy” al revelar que también recibió mensajes de Pedro Aquino. Como se recuerda, el seleccionado peruano está en medio de un escándalo por compartir mensajes con la cantante Jessy Kate.

Te recomendamos

Janet Barboza recibió mensajes de Pedro Aquino

En la reciente emisión de “América Hoy”, la conductora Janet Barboza reveló que Pedro Aquino le escribió por Instagram. “En el 2021 en mayo me escribió Pedro Aquino. No sé por qué, pero encontré a raíz de qué yo no entiendo, nunca he hablado de futbolistas. Encontré dos granos de maíz de Pedro Aquino”, contó la ‘rulitos’.

Además, sostuvo que no sabía que se trataba de un futbolista conocido. “No lo conozco, es más, hasta ayer no sabía que existía un Pedro Aquino porque de fútbol no sé absolutamente nada. Es decir, conozco a Jefferson, Paolo Guerrero, no conozco a nadie más”, mencionó. 

Ella no sería la única, pues Laura Borlini reveló en el programa de “Magaly TV: La firme” que el futbolista le escribió por Instagram.

Janet Barboza tilda a Jessy Kate de ‘oportunista’

Janet Barboza criticó a Jessy Kate por exponer los mensajes de Pedro Aquino en los medios. La conductora de “América Hoy” tachó a la cantante de ‘oportunista’ por contactar a los medios para recibir dinero a cambio de una exclusiva.

“Te digo una cosa, Ethel, al final yendo a los medios a ofrecer tu material, te convierte en una persona oportunista. Las cosas hay que decirlas como son Jessy Kate estaba buscando la menor oportunidad para poner esto en evidencia, de paso ganarse unos titulares que alguien la registre en el mapa y también un bolo de 1000 soles”, precisó la presentadora.