Jazmín Pinedo se refirió a la reciente entrevista de Érika Villalobos y Aldo Miyashiro en “El reventonazo de la Chola”.

Jazmín Pinedo se pronunció sobre la última entrevista de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos, donde esta última reconoce haber perdonado a su expareja tras la infidelidad con Fiorella Retiz. La conductora de televisión no dudó en señalar a los programas de espectáculos de incitar el odio.

Te recomendamos

¿Qué dijo Jazmín Pinedo sobre Érika Villalobos y Aldo Miyashiro?

Como se recuerda, Érika Villalobos brindó una entrevista en “El reventonazo de la Chola”, en donde aseguró no sentir ningún tipo de odio en contra del padre de sus hijos. Al respecto, Jazmín Pinedo acusó a los programas de espectáculos de generar odio en contra de las figuras de la televisión.

“Lastimosamente estamos viviendo un momento donde muchas personas están viviendo un odio interno alucinante y quieren que los demás se contagien también de ese odio. Y no solo hablo de las personas, hablo de programa de televisión (...) Vemos que te lleva en esta ola que está de moda, que es odiar, cancelar”, manifestó la ‘Chinita’.

Jazmín Pinedo respalda a Érika Villalobos

Asimismo, Jazmín Pinedo aplaudió que Érika Villalobos no se llenara de odio y aceptara perdonar a Aldo Miyashiro, un año y medio después que salieran a la luz imágenes del conductor besándose apasionadamente con la reportera Fiorella Retiz.

“Si Érika tiene una buena relación con Aldo Miyashiro, que es el padre de sus hijos, ellos jamás van a dejar de ser una familia, (entonces) es totalmente válido poder perdonar, porque una persona que acumula odio y lo retiene allí lo único que está haciendo es hacerse daño a sí mismo. Si tú odias, si tiras mala onda, eso siempre se va a revertir de alguna manera”, expresó.