Luego de que Jazmín Pinedo aplaudiera la decisión de Érika Villalobos de perdonar a Aldo Miyashiro, Magaly Medina arremetió contra la conductora.

Magaly Medina arremetió contra Jazmín Pinedo tras aplaudir a Érika Villalobos
Magaly Medina arremetió contra Jazmín Pinedo tras aplaudir a Érika Villalobos | Fuente: Difusión

Jazmín Pinedo decidió comentar sobre el perdón de Érika Villalobos a Aldo Miyashiro en medio de tanta polémica. Sin embargo, Magaly Medina no se mostró a favor de la conductora y decidió lanzarle algunas palabras evidenciando que lo mejor era que guarde silencio.

Te recomendamos

Magaly Medina usó su programa para lanzarle un contundente mensaje a Jazmín Pinedo, dejando entrever que estaría hablando de cosas sin sentido y fuera de lugar.


Magaly Medina crítica a Jazmín Pinedo

Como era de esperarse, Magaly Medina no se quedó callada tras los comentarios que hizo Jazmín Pinedo sobre la polémica entrevista hacia Érika Villalobos y Aldo Miyashiro.

Magaly Medina, muy a su estilo no tardó en criticar todas las palabras que dio a conocer Jazmín Pinedo en su programa. No solo eso, sino que la periodista aseguró que la conductora no entendió para nada las palabras de Érika Villalobos.

Lo que dijo Magaly Medina sobre los comentarios de Jazmín Pinedo fue lo siguiente: “La tonta de Jazmín mete su cuchara. Ella solo tiene que leer su telepronter ¿Para qué la dejan hablar? A ella le dijeron todos tenemos que salir, encima captó mal lo que dijo Erika Villalobos”.

No solo eso, sino que Magaly Medina dejó en claro que en ningún momento se tocó el tema de los haters, como Jazmín Pinedo dejo entrever: “Esta se se va por el lado ‘hay loslos odiadores, los haters’ ¿Qué viene eso al caso? Fuera de toda realidad siempre ella”.

 

La mandó a callar

Magaly Medina se dejó ver sorprendida y hasta incómoda por todos los comentarios de Jazmín Pinedo así que no dudó en dejar en claro que mejor sería que se calle la boca.

“Cállate, que le callen la boca, pónganle un tapón, para qué habla tanta estupidez junta, si no sabe lo que estan hablando”, fueron los comentarios de Magaly Medina hacia Jazmín Pinedo.

Asimismo, Magaly Medina aseguró que Jazmín Pinedo no entiende de lo que se está hablando: “Acá no estamos hablando de nada que los dos protagonistas de un drama de hace casi dos años, con su drama personal abran las puertas a su vida privada, pero bueno Jazmín que se va dar cuenta”.