Diversas fuentes han informado que este fin de semana se llevará a cabo la boda entre Ben Affleck y Jennifer Lopez, la cual durará 3 días consecutivos.

3 días de celebración tendrá la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck
3 días de celebración tendrá la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck | Fuente: Difusión

El intenso amor que se tienen Jennifer Lopez y Ben Affleck cada vez se vuelve más sorprendente, ya que después de estar casi 20 años separados y en caminos diferentes, el amor les dio una segunda oportunidad y ellos no la desaprovecharon.

Como se sabe Jennifer Lopez contrajo matrimonio en Las Vegas con Ben Affleck, una boda intima pero importante, pero ahora parece que la pareja quiere volver a casarse para hacerle un homenaje al amor, en un evento que al parecer dejará sorprendidos a muchos.


La boda que durará 3 días

Muchas fuentes aseguran que la boda tendrá una duración de 3 días, la cual tendrá lugar en una de las propiedades de Ben Affleck que se encuentra ubicada en Georgia, una increíble casa que es llamada “The Big House”.

Lo peculiar y romántico de este lugar es que fue adquirido por Ben Affleck en el año 2002, asegurando que ese sería el hogar que tendría con Jennifer Lopez, pero poco tiempo después en ese mismo año se separaron.

Al parecer lo que estaría buscando Ben Affleck es que toda la boda se tome con atención a Jennifer Lopez, que ella sea el centro de todo este romántico evento. El viernes 19 de agosto se daría inicio a los 3 días de celebración, iniciando con una cena de ensayo, con amigos y familiares muy cercanos.

El 20 de agosto será la ceremonia oficial y el 21 se hará la celebración con una gran parrillada y picnic.

La casa en donde se llevará a cabo la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck
La casa en donde se llevará a cabo la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck | Fuente: Difusión

El vestido de Jennifer Lopez

Muchas personas conocedoras en trajes de novia aseguraron que Jennifer Lopez habría mandado a confeccionar un vestido a su medida en Italia, en la reconocida casa de costura Ralph Lauren.

La famosa revista Vogue será la afortuna en documentar toda la hermosa ceremonia de tres días que se hará para la unión entre Ben Affleck y Jennifer Lopez, además de fotografiar y capturar todas las imágenes con todos los looks que llevará puesto la novia en estos 3 días de boda.

Como se sabe Ben Affleck y Jennifer Lopez hace 20 años atrás estuvieron juntos y se comprometieron en el año 2003, lamentablemente la presión mediática generó que entre la pareja no se pudieran concretar muchas cosas, entre ellas el matrimonio. Pero parece que la vida les dio una segunda oportunidad y ahora celebrarán el amor que se tienen a lo grande.