Tras abrir una caja de preguntas, Jessica Newton fue consultada por el verdadero padre de sus hijos. 

Jessica Newton
Jessica Newton

Jessica Newton es una persona muy activa en sus redes sociales, quien no dudas ni un minuto en responder todas las dudas de sus seguidores, como es de costumbre la directora del Miss Perú abrió una caja de preguntas en su cuenta de Instagram, sin embargo no esperó enfrentarse a una pregunta tan íntima como la realizó uno de sus seguidores.

Jessica Newton responde ante pregunta de usuario
Jessica Newton responde ante pregunta de usuario | Fuente: DIFUSION

Jessica Newton responde ante pregunta sobre el verdadero padre de sus hijos

Todo empezó cuándo un seguidor le preguntó sobre el verdadero padre de sus hijos mayores “Una pregunta, quién es el verdadero papá de tus hijos?” así que Jessica Newton le respondió tajantemente y sin temor, “El que aparece en su DNI y los ha criado, Fer” Mediante una fotografía en Instagram recalcó que Fer era el padre de sus hijos.

Jessica Newton está casada con el empresario español,Fernando Sánchez de Lamadrid desde el 2004, con el que mantiene una excelente relación y disfruta de su tiempo libre, pues hace poco se le vio disfrutando de sus vacaciones en España donde contó detalles acerca de su relación, como cuando se conocieron y que el esposo de Magaly Medina los había presentado.

“Fer me vio en el escenario y le pidió al notario que lo suba al escenario, y fue a decirme que le había gustado. Amor a primera vista sin duda”, detalló Jessica Newton.

 

Jessica desmiente distanciamiento con Magaly Medina

Además mediante su cuenta oficial de Instagram aclaró que no tiene ningún distanciamiento con Magaly Medina y confirmó que siguen siendo muy buenas amigas, e incluso reveló que el Año Nuevo chino los celebrarán juntas. 'La verdadera amistad no se trata de ser inseparables sino de estar separadas y que nada cambie. Felices reyes Magaly espero que te sorprendan hoy. El año nuevo chino lo celebramos juntas, el 2022 toca al tigra y Fer está feliz'