Jessica Newton y su hija Cassandra se muestran en redes sociales indignadas por la actitud que ha tenido Magaly Medina hacia su familia, sacando a la luz varias cosas de la presentadora.

Magaly Medina
Magaly Medina | Fuente: Difusión

Magaly Medina obtuvo respuesta de Jessica Newton y su hija después de que la conductora ATV pronunciara fuertes críticas sobre Deyvis Orosco, la antigua reina de belleza sacó a la luz más de un dato privado de la popular 'Urraca'. Como el hecho de la gran ilusión que tenía de convertirse en madre, darle un hijo a su esposo era uno de sus grandes sueños, a tal punto que Jessica Newton le habló de la adopción, mostrándole que también era una opción.

Deyvis Orosco y Cassandra
Deyvis Orosco y Cassandra | Fuente: Difusión

Incluso pensó en tener un bebé, yo le recomendé adoptar y dentro de este punto le dije ‘qué lindo que un bebé pueda hacer realidad los sueños de otros’...”, aseguró artista a través de su cuenta de Instagram. Esto sale a colación debido a que Jessica Newton estaban explicando el por qué había propuesto que Magaly Medina fuese la madrina de su nieto, hijo de Cassandra y Deivys orosco.

Cassandra Sánchez sacó un comunicado hablando de Magaly Medina

Como consecuencia de todo lo ocurrido con Magaly Medina, Cassandra Sánchez, hija de Jessica Newton, emitió un comunicado en redes sociales hablando del tema, en el que expone varios acontecimientos desagradables protagonizados por la conductora de Magaly TV.

Cassandra explica que cuando su hijo estaba recién nacido ella y su esposo, Deivys Orosco, le hicieron una videollamada a Magaly para que viera al niño, dicen que la mujer estaba muy emocionada y aseguró que lamentaba no saber cómo grabar la pantalla. Pero resulta que todo era mentira, a los minutos la llamada estaba siendo transmitida como una nota en el programa de la presentadora.

Cassandra Sánchez asegura que lloró por culpa de Magaly Medina

"... Sabiendo ella que Deyvis estaba trabajando con la Señora Gisela Valcárcel, a quien agradecemos siempre haya respetado la privacidad de nuestra familia. Ese día lloré y me molesté muchísimo, ya que la confianza se había roto, no podía creer que le había dado lo más preciado que tengo a una persona que no sabía valorar una amistad", decía parte del comunicado de Cassandra Sánchez.