Jesús Barco se dejó ver con una camiseta con la imagen de Melissa Klug, donde le pide perdón.

¿Lo ignoró? Jesús Barco le pide perdón a Melissa Klug: “Todo por ti”
¿Lo ignoró? Jesús Barco le pide perdón a Melissa Klug: “Todo por ti” | Fuente: Difusión

Melissa Klug sorprendió el pasado 29 de enero al anunciar el final de su relación con Jesús Barco. Este último fin de semana, el futbolista de Sport Boys le envió un mensaje durante su calentamiento, antes de su partido ante Sporting Cristal.

Te recomendamos

Jesús Barco suplica perdón a Melissa Klug, pero ella lo ignora

Este 4 de febrero, solo días después de que Melissa Klug anunció la separación, Jesús Barco apareció en el Estadio Miguel Grau del Callao con un polo con la imagen de su expareja y su hija de solo dos meses, pidiendo una nueva oportunidad.

“Perdóname, todo por ti y por ustedes”, se pudo leer en el polo que usó el futbolista, durante su calentamiento antes de enfrentarse al Sporting Cristal en la primera fecha de la Liga 1.

Por su parte, Melissa Klug se dejó ver en la final de la ‘Copa de la Amistad’, donde participó su hijo Jeremy con el equipo de Alianza Lima. Por el momento, la chalaca no se ha pronunciado sobre el gesto de su expareja. 

Melissa Klug anunció la ruptura con Jesús Barco

El pasado 29 de enero, Melissa Klug usó su cuenta de Instagram para anunciar su inesperada separación de Jesús Barco,  luego de cuatro años de relación y el nacimiento de su hija en noviembre.

En dicho comunicado, Melissa Klug responsabilizó a Jesús Barco por el final de la relación. De esta manera, se ha discutido rumores de una posible infidelidad.

“Durante los 4 años de relación he respetado y cuidado de nuestra privacidad como pareja y en su carrera profesional deportiva con las responsabilidades que esta conlleva. Por lo que le doy toda la responsabilidad del término de la relación al señor Jesús Barco”, mencionó Melissa Klug en su Instagram.