Rod Barco, hermano de Jesús Barco, defendió al futbolista tras terminar su relación con Melissa Klug.

Hermano de Jesús Barco y su mensaje de apoyo al futbolista tras finalizar su relación con Melissa Klug:
Hermano de Jesús Barco y su mensaje de apoyo al futbolista tras finalizar su relación con Melissa Klug: "Siempre estaremos juntos” | Fuente: Jesús Barco IG

¡La sangre llama! Rod Barco, hermano de Jesús Barco, mostró su entero respaldo hacía su familiar tras el final de su relación de cuatro años con Melissa Klug. El pariente del futbolista utilizó sus redes sociales para publicar un mensaje de apoyo para el ‘pelotero’. Entérate qué decía la publicación para el ‘chalaco’.

Te recomendamos

¡Respalda su momento!

Rod Barco utilizó su cuenta de Instagram para apoyar a Jesús Barco en estos duros momentos que le toca afrontar. El hermano del futbolista le mostró su apoyo y respaldo a su familiar, haciendo caso omiso a todo lo que se viene especulando en las redes sociales y en la prensa de espectáculo.

“No importa el camino que tomemos, siempre estaremos juntos”, se lee en el tatuaje del hermano de Jesús Barco publicado en sus historias de Instagram. Además, el tatoo muestra una postal de ambos con dos pelotas de fútbol bajo el brazo.


¿Cómo anunció Melissa Klug el final de su relación con Jesús Barco?

Melissa Klug anunció hace un par de días el final de su relación con Jesús Barco mediante un comunicado en sus redes sociales. La empresaria, quien tiene una hija con el futbolista, le echó la culpa de todo al ‘pelotero’ de Sport Boys.

"A mis queridos seguidores y amigos de la prensa, quiero comunicarles que desde el día de hoy ha finalizado mi relación con el señor Jesús Barco”, manifestó Melissa Klug en su comunicado publicado en sus historias de Instagram.

Por último, la empresaria responsabilizó de todo a Jesús Barco: “Durante los 4 años de relación he respetado y cuidado de nuestra privacidad como pareja y en su carrera profesional deportiva (...). Por ello le doy toda la responsabilidad del término de la relación al señor Jesús Barco", sentenció Melissa Klug.