La conductora Johanna San Miguel se encontró con Stefano Salvini en Cusco, sin embargo negó que este encuentro se haya tratado de un remember. 

Johanna San Miguel descarta la posibilidad de 'remember' con Stefano Salvini
Johanna San Miguel descarta la posibilidad de 'remember' con Stefano Salvini | Fuente: DIFUSION

Johanna San Miguel explicó el encuentro que tuvo con Stefano Salvini luego de haber estado en boca de todos, pues fueron vistos juntos en la ciudad del Cusco.

Ambos personajes mantuvieron una relación sentimental años atrás, generando polémica por la diferencia de edad que tenían entre ambos. A pesar de que terminaron hace tiempo, la ruptura se dio un buenos términos, lo que dejaría el camino libre para una reconciliación más adelante.

Johanna se encuentra con Stefano en la ciudad imperial

Johanna se encontró con Stefano Salvini en Cusco, pero aclaró que sólo existía cariño y amistad ya que parte de su relación la dejaron en el pasado.

"No pasado, pisado. Siempre va a ser una persona a la que le tengo mucho cariño, él lo sabe, ha sido parte de mi vida. Ha sido una persona que quiero mucho. Hemos pasado momentos muy lindos, pero también momentos muy difíciles con todo lo que sucedió con el tema de prensa. Así pase el tiempo, siempre vamos a ser patasExplicó San Miguel.

Además declaró que el haber estado en el mismo sitio a la vez fue mera casualidad. Nosotros siempre conversamos, porque incluso está haciendo una serie. Fue a verme al show, hubo un momento en que Queca le dice a una chica: ¿Por qué te dejaron? Y la chica dice: Porque era mayor que el pata con el que estaba. Yo digo, qué raro porque yo estaba con Stefano Salvini que tiene 25 años menos que yo. Y en eso escucho que dice: ‘Aquí estoy’. Yo pensé que era otra persona, pero era élContó con naturalidad.

Johanna San Miguel descarta la posibilidad de 'remember' con Stefano Salvini
Johanna San Miguel descarta la posibilidad de 'remember' con Stefano Salvini | Fuente: DIFUSION

Johanna San Miguel besó a Carlos Carlín

Además de la polémica por Stefano, Johanna también encendió las redes sociales tras besar a su compañero de elenco, Carlos Carlín. A pesar de las especulaciones, Johanna confesó que se trataría de un 'beso de cariño' y que no eran más que buenos amigos.

Tras haber confesado que si estaría en una relación con Carlos Carlín en el pasado y que incluso habían hablado de tener hijos, muchos fans guardaron la esperanza de verlos como pareja, pero esto habría sido descartado debido al comportamiento ermitaño de Carlin.