El paparazzi reveló que Piqué estaba dolido y quería regresar al núcleo familiar. 

Jordi Martin revela que Piqué habría querido regresar con Shakira:
Jordi Martin revela que Piqué habría querido regresar con Shakira: "Llamó a Shakira diciéndole que la echa de menos" | Fuente: DIFUSION

Jordi Martin fue invitado al programa peruano de espectáculos 'Amor y Fuego', para conversar acerca de la ruptura de Shakira y Piqué. En medio de la polémica, el español reveló un hecho que desconcertaría a muchos, y es que Gerard Piqué le habría pedido regresar a la casa que compartían. 

Piqué se habría cansado de vivir como soltero

Según Martin, esto se habría dado luego de que la colombiana descubriera la infidelidad del catalán. Pues luego de haberlo encarado, le pidió amablemente ir a terapia, pero este se negó y dejó su casa para vivir como soltero.

"Shakira le dice: 'Okay, yo me voy 17 días a Estados Unidos, cuando vuelvas a lo mejor estás más relajado'. Ella le pone unos detectives. Cuando regresa le muestran las fotos de Piqué con Clara Chía" reveló. Luego de ello, según las declaraciones del paparazzi, Piqué se habría sentido solo y pediría volver junto a sus hijos. "Al mes siguiente, estaba cansado de estar en su piso de soltero y llamó a Shakira diciéndole que la echa de menos y quiere regresar al núcleo familia"

La fuente sería una persona muy cercana a Shakira, y se habría dado poco después de su viaje a Disneyworld en el 2022, antes del escándalo mediático.

¿Cómo se llevan Piqué y Shakira en la actualidad?

Luego de mediar por la custodia de Sasha y Milán, se sabe que Piqué y Shakira llevan una relación de cordialidad. Pues se les vió juntos por unos instantes en el cumpleaños de Milán, cuando este cumplía 10 años.

Sin embargo, esta relación podría haberse visto afectada, debido al éxito viral de Shakira y Bizarrap. Donde se lanzaron fuertes adjetivos en contra de Clara Chía (actual pareja de Piqué) y la familia del futbolista.

También se conoce que la familia de Piqué, habría optado por pedirle a Shakira que desaparezca de sus vidas, cortando todo lazo con la colombiana.

Photo © 2019 Backgrid/The Grosby Group
Spain: Lagencia Grosby

7 SEPTEMBER 2019 

New York, NY  - *EXCLUSIVE*  - Shakira steps out with her husband for late night dinner in NY during New York Fashion Week.
Photo © 2019 Backgrid/The Grosby Group Spain: Lagencia Grosby 7 SEPTEMBER 2019 New York, NY - *EXCLUSIVE* - Shakira steps out with her husband for late night dinner in NY during New York Fashion Week. | Fuente: Backgrid