Jossmery Toledo viene siendo criticada en las redes sociales después de sus críticas a sus fans por ir vestidas de rosado al cine. Los internautas le recordaron a la expolicía su pasado ampay con Paolo Hurtado.

La señalan como la 'Barbie tramposa'
Jossmery Toledo recibe críticas, luego de hablar sobre la fiebre 'Barbie'. | Fuente: Difusión

Jossmery Toledo criticó a todos los fanáticos que se han sumado a la tendencia de ‘Barbie’, por lo que en Twitter le recordaron su ‘ampay’ con Paolo Hurtado. La influencer está siendo duramente señalada como la ‘Barbie tramposa’, después de lo que dijo en redes sociales. 

Te recomendamos

Las críticas que recibió Jossmery Toledo

Luego de que Jossmery Toledo señalara que estaba “harta” de toda la polémica que ha recibido la película ‘Barbie’, los usuarios en Twitter la han criticado duramente y le recordaron su ‘ampay’ con Paolo Hurtado.

Las palabras de Jossmery Toledo no fueron bien recibidas por los fanáticos de ‘Barbie’, ya que en una publicación de Twitter se difundió un ‘screen’ de lo que dijo la ex policía, causando la indignación de los usuarios, quienes comentaron lo siguiente: 

  • “Bueno, se entiende porque Barbie no se metía con hombres casados". 

  • “No se identifica porque no existe la Barbie tramposa". 

  • “Es que tiene la voz de Max Steel, por eso no se identifica". 

  • “Le molesta vestirse de rosa para ir al cine, pero no viajar hasta Cusco para tir** en un telo con un hombre casado". 

  • “Jajajaja se nota que no respeta los gustos de los demás, así como no respetó las relaciones ajenas". 

  • “La Barbie quita marido, no existe". 

¿Cuáles fueron los comentarios de Jossmery Toledo sobre Barbie?

A través de su cuenta de Instagram, Jossmery Toledo compartió con sus seguidores todo lo que piensa acerca de la película ‘Barbie’ y señaló que está cansada de ver la propaganda del filme. A pesar de que confesó que, en su infancia, sí jugó con la popular muñeca de Mattel, ahora ya no se sentiría cómoda vistiendo de rosa.

“Me tienen harta con la temática de Barbie. Amo la muñeca, jugué con ella en mi infancia, pero ya al extremo de vestirme así para ir al cine. Eso lo dejo a la gente que no tuvo infancia o que quieren parecerse a Barney, diré Barbie. Prefiero parecerme a la muñeca de Bratz”, escribió la ex policía en sus redes sociales.