A través de sus historias de Instagram, Jossmery Toledo habló sobre la popularidad que tiene Barbie.

Jossmery Toledo no se queda callada y critica a todas las personas que se visten de Barbie
Jossmery Toledo no se queda callada y critica a todas las personas que se visten de Barbie | Fuente: Difusión

Jossmery Toledo no ha dejado de ser tendencia, especialmente luego de sus comentarios sobre la popularidad que ha llegado a tener la película “Barbie” entre el público peruano. La ex olicía se dejó ver sumamente cansada de todas las personas que intentan copiar los diferentes atuendos de la conocida muñeca.

Te recomendamos

Asimismo, Jossmery Toledo alardeó de que ella siempre se ha considerado admiradora de “Barbie”, sin embargo, prefiere mil veces imitar a “Bratz”.

Jossmery Toledo cansada de la moda de “Barbie”

Mediante su cuenta de Instagram, Jossmery Toledo decidió hacer su descargo sobre toda la fanaticada que ha generado Barbie entre el público peruano.

Jossmery Toledo fue una de las pocas personas que ha dejado entrever que no es para nada de su agrado la moda de “Barbie” y está cansada de ver a muchas personas luciendo como la conocida muñeca.

Lo que puso Jossmery Toledo en su cuenta de Instagram fue lo siguiente: “Me tienen harta con la temática de Barbie (…) Amo la muñeca, jugué con ella en mi infancia, pero ya al extremo de vestirme así para ir al cine, eso lo dejo a la gente que no tuvo infancia o que quieren parecerse a Barney, diré Barbie. Prefiero parecerme a la muñeca de Bratz”.

Ante las declaraciones de Jossmery Toledo, muchos usuarios dejaron entrever que estaban a favor de su postura, mientras que otros dejaban en claro que era una exageración de su parte.


Jossmery Toledo ya no quiere escuchar más la canción de “Barbie”

Jossmery Toledo también indicó que está muy cansada de escuchar constantemente la canción Barbie Girl, la cual lógicamente está inspirada en la muñeca que sigue causando sensación.

“Lo siento para muchas (personas), pero yo no la soporto. Ni la canción la puedo escuchar”, fue el tajante comentario de Jossmery Toledo sobre el tema.