Karla Tarazona decidió hablar sobre los recientes comentarios que dio Rafael Fernández sobre las razones por las cuales se separaron. 

Rompió su silencio
Rompió su silencio | Fuente: Difusión

En el programa "D´Mañana", Karla Tarazona decidió hacer frente a las declaraciones que hizo su ex pareja Rafael Fernández, en donde indicó que el amor que sentía hacia la conductora se había deteriorado. 

Se siente decepcionada

Karla Tarazona decidió dar una entrevista en “D´mañana” sobre las declaraciones que había dado Rafael Fernández. La conductora dejó muy en claro que se encuentra decepcionada por la decisión del empresario en hablar sobre el amor se tenían.

“Estoy sorprendida, no entiendo, incluso el comunicado menciona que ninguno volverá a tocar este tema, me sorprende, me decepciona, también, claro. Siento que considero que no era necesario sentarte en un programa para decirle a la gente que se acabó el amor por una persona. Ridiculizarme de esa manera, hacerlo tan público y decir así como si nada pasara que ya no existía amor. Se debió esperar un tiempo, sobre todo sabiendo que una de las partes está afectada”, fueron las palabras de Karla Tarazona.

Además, Karla Tarazona dejó en claro que no le agrada la idea de que Rafael Fernández se presente a dar entrevistas en diferentes programas para hablar de su separación.

Descartó regresar al lado de Rafael Fernández

Karla Tarazona también dejó en claro que a pesar de todo el tiempo que ha compartido con Rafael Fernández, la decisión de volver a su lado queda totalmente descartada. 

“Jamás voy a negar que Rafael fue una persona muy buena, pero pienso yo que hacer esas declaraciones, lastimar, echar más leña al fuego. Este fin de semana para mí ha sido muy doloroso, de mucha confusión y creyendo qué va a pasar por mis niños. Ver que él estaba sentado es una falta de respeto porque una parte siempre queda más afectada”, fue lo que dijo Karla Tarazona tras todo lo comentado por Rafael Fernández.