En D'Mañana hicieron comparaciones entre las celebraciones de los dos niños de Christian Domínguez, dejando ver que no hizo mucho por el hijo con Karla Tarazona.

Christian Domínguez
Christian Domínguez | Fuente: Difusión

Christian Domínguez ha dado mucho de qué hablar con los diferentes conflictos que ha tenido con su vida amorosa y familiar, por lo cual no fue de sorpresa que la última sección del programa D’Mañana presentara un momento, acompañado de video, para comparar los festejos que hizo hacía sus dos hijos.

Christian Domínguez y Karla Tarazona
Christian Domínguez y Karla Tarazona | Fuente: Difusión

Christian Domínguez no asistió al cumpleaños de hijo por mutuo acuerdo

Muchos rumores salieron de la ausencia del presentador a la fiesta de su hijo con Karla Tarazona, pues la misma acabó con los rumores al explicar en el programa que lo de no asistir era por mutuo acuerdo de ambos, pues al niño le celebraron cada uno una fiesta por separado.

 

Christian Domínguez no hizo mucho gasto en la fiesta de hijo con Karla Tarazona

El programa que es conducido por Kurt Villavicencio, Adriana Quevedo y la propia Karla Tarazona dedicó un tiempo para mostrar un video donde comparaban lo mucho que se esmeraba Christian Domínguez a diferencia de la sencilla fiesta que le hizo a su hija con Pamela Franco. Algo muy notorio durante el programa fue la incomodidad que se reflejaba en Karla Tarazona, a la quien no se veía muy contenta con la pequeña fiesta hacía su pequeño hijo.

A diferencia del primer año de la última hija que tiene junto a Pamela, Cataleya, nosotros notamos grandes, pero grandes diferencias, empecemos señor editor… Incluso Pamela Franco, quien el cumpleaños de su primero hijo estuvo bien al vestido, en el cumple de Valentino, estuvo con un polo negro del dibujo favorito del niño, se pudo escuchar mientras se rodaba el video.