Khloé Kardashian se convirtió en madre por segunda vez por medio de un vientre de alquiler mientras que su pareja, Tristan Thompson, sigue dando qué hablar al ser captado nuevamente con otra mujer. ¿Seguirá enamorada de él?

Khloé Kardashian sigue enamorada de Tristan Thompson a pesar de las infidelidades
Khloé Kardashian sigue enamorada de Tristan Thompson a pesar de las infidelidades | Fuente: Difusión

Khloé Kardashian sigue dando de qué hablar, pues recientemente fue madre por segunda vez junto a su ex pareja, Tristan Thompson. Según una fuente allegada a la pareja, Khloé estaría muy feliz por haber logrado ampliar su familia y que todavía se encuentra muy enamorada a pesar de sus infidelidades.

Las infidelidades a Khloé Kardashian

Fue el año pasado que Khloé Kardashian anunció a sus familiares que tendría un hijo con su pareja vía subrogación. Semanas después, salió a la luz que su novio y padre de su hija, Tristan Thompson, había sido infiel y sería padre con una mujer llamada Maralee Nichols. La respuesta de Thompson fue pedir disculpas a Khloé y asegurar que “siempre la ha amado y respetado”.

Esta no sería la primera vez, pues cuando estaba embarazada de su hija True, el jugador de la NBA le fue infiel a solo días de dar a luz. A pesar de ese problema, Khloé Kardashian lo perdonó porque estaba ilusionada por haber sido madre por primera vez y quería seguir trabajando su relación.

Khloé Kardashian seguiría amando a Tristan Thompson

Según se informa, una fuente a Page Six, Khloé Kardashian esperaba anunciar que sería madre en la nueva temporada de su serie, antes de que se descubriera la infidelidad de Tristan. Asimismo, asegura que Khloé sigue enamorada a pesar de las infidelidades.

“Me dicen que Khloé todavía ama a Tristan, su objetivo es poder redimirlo y no me sorprendería que regresaran como pareja. Es por eso que la familia ha decidido no cortar lazos como lo hicieron con Kanye. Están con Khloé”, expresó la fuente.

Estas declaraciones han llevado a los internautas a preguntarse por qué Khloé se niega a terminar su relación. Lo que sí está confirmado, es que volver una y otra vez con una persona que te lastimó, puede ser perjudicial para tu salud mental, ya que puedes llegar a sufrir depresión y ansiedad. Lo más importante es trabajar en el amor propio y priorizar el respeto en una relación.