En el programa América Hoy se presentó Korina Rivadenira después de haber dado a luz a su segundo hijo y la figura que tiene impactó a todos.

Reaparece Korina Rivadeneria en cámaras y luce una increíble figura
Reaparece Korina Rivadeneria en cámaras y luce una increíble figura | Fuente: Difusión

Korina Rivadeneira es madre por segunda vez, en esta oportunidad de un varón que lleva el nombre de su pareja Mario Hart. El día de hoy se presentó nuevamente ante pantallas después de haber pasado por una cesárea para hablar sobre su experiencia y los secretos para tener su envidiable figura.

Es madre por segunda vez

Como se sabe Korina Rivadeneira tiene una relación con Mario Hart con quien recientemente se han vuelto padres por segunda vez. Su primera hija Lara que está por cumplir 2 años ahora es hermana mayor de un varón, quien lleva el nombre de su padre.

El bebé de Korina Rivadeneira llegó a la vida el pasado 07 de agosto, tras una cesárea y todos sus seguidores se enteraron de la maravillosa noticia debido a que ambos padres publicaron mediante sus redes sociales la gran llegada del pequeño Mario.

Korina Rivadeneira no se ha dejado ver mucho en televisión debido a que estuvo muy enfocada en cuidar parte de su embarazo y Mario Hart siempre intentaba dar información acerca de la salud de ella y del bebé. Pero lo que más cautivo a los espectadores es la nueva apariencia que luce la modelo después de tan solo semanas de haber dado a luz.

Korina Rivadeneira reapareció más delgada

El día de hoy se presentó en el programa América Hoy, Korina Rivadeneira para hablar sobre el bebé, sobre cómo ha sido volver nuevamente a la rutina de cuidarlo, pero lo que más captó la atencion de los conductores fue la figura que tiene a tan solo unas semanas de ser madre.

“He quedado con algunos kilitos, no me he pesado, pero sé que estoy mucho más delgada de lo que quedé con Larita. Aparentemente todo está perfecto, pero por dentro me duele un poco”, fueron las palabras de Korina Rivadeneira cuando le preguntaron sobre los tips para tener esa figura tan bonita después de un embarazo.

Como se sabe Korina Rivadeneira también es modelo, entonces para ella es importante mantener una figura que la ayude en su trabajo, pero por el momento se encuentra enfocada en cuidar a dos niños y tratar de estar el mayor tiempo posible con ellos.