Hace un par de días, Mario Hart se presentó en el programa “En boca de todos”, donde confesó que está evaluando la posibilidad de hacerse la vasectomía.

Mario Hart y Korina Rivadeneira
A la espera de su segundo hijo

La pareja más tierna del momento, Mario Hart y Korina Rivadeneira, organizaron recientemente el baby shower de su segundo hijo, el cuál está próximo a nacer. Días después del evento el piloto fue invitado al programa, en donde reveló que este bebé que tendrán será el último, por lo que está pensando en hacerse la vasectomía.

¿Por qué tomó esta decisión?

El ex chico reality, Mario Hart, reveló en el programa “En boca de todos”, que ya no planea tener más hijos con su pareja Korina Rivadeneira. El piloto además aseguró que con dos fijos es suficiente para él, por lo que está evaluando hacerse la vasectomía.

"Cerramos la fábrica. Tuvimos la suerte de que sea la parejita en una, estoy analizando, consultando con mi almohada", aclaró Mario en el programa,

Mario Hart y Korina Rivadeneira ya tienen una pequeña llamada Lara de 1 año y 10 meses, por lo que ahora están en la dulce espera de su segundo hijo, el cuál llamarán Mario Junior.

Además, Hart contó algunos detalles de todo lo que están viviendo como pareja en la espera de su segundo bebé. También habló un poco del baby shower y lo ansiosos que están porque nazca su segundo hijo.

Declaraciones de Mario Hart en el programa

La entrevista que tuvo en el programa fue corta, pero dejó declaraciones intimas por parte de Mario Hart, al asegurar que ya no planea tener más hijos.

“No va a haber otro (bebé), no va a haber. Apenas nace Marito (me haré la vasectomía), ya suficiente con dos, cerramos la fábrica”, reveló Mario HartSe sabe que su segundo hijo tendrá el mismo nombre que Hart, por insistencia de él, según reveló la misma Korina Rivadeneira: “Además, tuvimos la suerte de que sea ya la parejita, de una. Estoy seriamente evaluando, analizando, consultando con mi almohada y con todo”, añadió en la entrevista en América.