A pesar de que Mario Hart ha expresado el miedo que siente sobre realizarse esta cirugía, es Korina Rivadeneira quien se lo exige para poder cuidarse de no volver a salir embarazada.

Korina Rivadeneira le exige a Mario Hart hacerse la vasectomía
A pesar de que Mario Hart ha expresado el miedo que siente sobre realizarse esta cirugía, es Korina Rivadeneira quien se lo exige para poder cuidarse de no volver a salir embarazada. | Fuente: Difusión

El mensaje que le dio Korina Rivadeneira a Mario Hart, su actual pareja fue muy directo y claro. La pareja que ya va por su segundo embarazo está teniendo un conflicto debido a que Mario Hart no desea realizarse la vasectomía por miedo a lo que pueda suceder.

La idea de no realizarse esta operación no le agrado para nada a su pareja Korina Rivadeneira quien fue muy directa con él en un programa de televisión.

Embarazados por segunda vez

Como se sabe Korina Rivadeneira se encuentra embarazada por segunda vez y ya a puertas de conocer a su pequeño, que tendrá con el ex combatiente Mario Hart. Una relación que a pesar de los comentarios negativos y las constantes separaciones que han tenido que afrontar por la nacionalidad de ella ha logrado sobresalir y así formar una muy especial familia.

Mario Hart y Korina Rivadeneira ya tiene una hija quien espera muy entusiasmada la llega de su hermano, pero al parecer para la madre existe la preocupación de volver a salir embarazada si es que Mario Hart no acepta hacerse la vasectomía.

“Tú no sufres nada”

En un programa de televisión se presentaron Mario Hart y Korina Rivadeneira para hablar sobre el embarazo y cómo se está llevando el proceso. Y fue la propia Korina que no dudo en encarar a Mario Hart para decirle que debería hacerse la vasectomía de una vez por todas.

“Es más fácil en ellos, no duele tanto, ahí hay forma de volver atrás”, fue lo que le dijo Korina Rivadeneria a Mario Hart quien actualmente no se siente muy de acuerdo con la cirugía. Él respondió lo siguiente: “Me cuesta muchísimo el hecho de pensar. Sé que es una opción latente, pero pensar entrando al quirófano para que me hagan lo que me tienen que hacer, no, me da cosa”.

A lo que Korina Rivadeneira no dudo en responder dejando muy en claro que ella ya no desea tener bebés por ahora. “Sí, bueno, amor, mucha fuerza, yo voy a estar contigo apoyándote ¿o quieres otro bebé pronto?” fueron las palabras con la que finalizó el tema para Mario Hart y la decisión queda plenamente sobre él.