Korina Rivadeneira sobre la lactancia: “Siento la leche hasta el cuello y axilas”
Korina Rivadeneira decidió contar su experiencia en la maternidad y sobre todo con la lactancia.
La modelo Korina Rivadeneira se ha convertido en madre por segunda vez, una experiencia que ella ha calificado como bonita pero también muy interesante. Y es que en su cuenta de Instagram hablo con sus seguidores sobre la lactancia.
Su segundo hijo, Mario, ha sido para Korina Rivadeneira una experiencia diferente, a pesar de no ser la primera vez embarazada.
La lactancia para Korina Rivadeneira
Mediante su cuenta de Instagram, Korina Rivadeneira dio detalles sobre lo que ha sido para ella volver a la lactancia, algo que verdaderamente le ha resultado muy incómodo.
“Siento la leche hasta el cuello y axilas, me piden bebé a gritos”, fue como calificó Korina Rivadeneira la sensación que tiene cuando es momento de darle de lactar a su pequeño bebé, o cuando siente hambre y hasta cuando llora.
Algo que en definitiva a sus seguidores les causó mucha ternura, pero también impresión, porque al parecer sería la primera vez que siente esto. A diferencia de con Lara, la sensación es diferente.
El segundo bebé de Korina Rivadeneira
Hace unas semanas Korina Rivadeneira dio a luz a su segundo niño junto con el corredor de autos Mario Hart.
Mediante sus redes sociales, ambos padres dieron la noticia que muchos de sus seguidores estaban esperando, dándole la bienvenida a la vida al pequeño Mario. Korina Rivadeneira fue sometida a una cesárea de la cual ambos salieron completamente estables.
El embarazo de Korina Rivadeneira fue muy tranquilo, según la modelo y Mario Hart informaron que por la salud de la mamá y del bebé, preferían mantenerse lejos de las cámaras por un tiempo con la finalidad de que pueda dedicarse tiempo completo a sus hijos.
La alegría para Mario Hart fue infinita al saber que tendría la parejita, y para Korina Rivadeneira una experiencia única, pero sobre todo hermosa.