Jossmery Toledo se defendió de las críticas tras nuevo ampay con Paolo Hurtado. La frase que utilizó era una muy parecida a la que compartió Tilsa Lozano cuando se la vinculó con Juan Manuel Vargas.

La comparación de la frase de Jossmery Toledo con la de Tilsa Lozano: “No hables de lo que no sepas”
La comparación de la frase de Jossmery Toledo con la de Tilsa Lozano: “No hables de lo que no sepas” | Fuente: Difusión

Jossmery Toledo continúa generando polémica, tras la difusión de nuevas imágenes con Paolo Hurtado y su familia en Chosica. La ex policía utilizó sus redes sociales para defenderse de las críticas; sin embargo, muchos se dieron cuenta que la frase que usó era muy parecida a la que usó  Tilsa Lozano hace 9 años.

Como se recuerda, la exvengadora aseguró haber tenido un largo romance con Juan Manuel ‘Loco’ Vargas.

Jossmery Toledo ‘recicla’ frase de Tilsa Lozano

El programa Amor y Fuego señaló la similitud de una frase que compartió en sus historias, con un post que hizo Tilsa Lozano en Facebook hace 9 años. “No hables de lo que no sepas. No te metas en lo que no te importa. Y no juzgues lo que no viviste”, compartió Jossmery Toledo en su Instagram.

Tilsa Lozano, quien fue vinculada por mucho tiempo con Juan Manuel Vargas, posteó la siguiente frase en sus redes: “Cuidado con lo que hablan. No vaya a ser que tengan que tragarse toditas sus palabras. No creas todo lo que escuches, no digas todo lo que sabes y mucho menos repitas cosas que no has visto”, escribió haciendo referencia a su romance clandestino con el esposo de Blanca Rodríguez.

“Ha puesto la misma frase hace exactamente nueve años en su Facebook, porque en ese tiempo todavía no tenía Instagram, sino seguro que la ponía. Ahí está, que eso es lo que hacía, mandar indirectas. (...) El mismo patrón”, señaló Rodrigo González.

Paolo Hurtado amenaza a Rosa Fuentes

Luego de la difusión de nuevas imágenes junto a Jossmery Toledo, el futbolista Paolo Hurtado le envió fuertes mensajes a su esposa Rosa Fuentes, quien se encuentra llevando un embarazo de alto riesgo.

“Ahora, así como hablas, le voy a decir a ella que salga a hablar. Ya te pelearás contra ella pues. Ella va a salir a hablar. Ahora le voy a decir, le voy a contar todo para que ella salga a hablar. Aquí yo no voy a quedar mal no más. ¿Quieres jugar sucio? Ok”, escribió el ‘Caballito’ a través de WhatsApp.