Al parecer ayer Jossmery Toledo, habría lanzado una aparente ‘indirecta’ para Rosa Fuentes, luego del reciente ‘ampay’ con Paolo Hurtado en Santa Eulalia.

¡Se va con todo!
Jossmery Toledo no se queda callada y manda algunas indirectas en redes sociales. | Fuente: Difusión

Quién sería el nuevo interés de Paolo Hurtado, Jossmery Toledo, realizó una contundente publicación en Instagram que ha dejado sorprendido a todos sus seguidores. Hasta el momento, ni la ex chica reality ni el futbolista han hablado directamente sobre el tema.

Las ‘indirectas’ de Jossmery Toledo


Durante la mañana del martes 18 de abril, Jossmery Toledo lanzó lo que sería su primera ‘indirecta’ para Rosa Fuentes, que fue tomada como un acto de “cobardía” en redes sociales. La ex policía solo acumula críticas, desde que fue ‘ampayada’ con Paolo Hurtado.


La primera publicación de Jossmery Toledo, mencionaba lo siguiente, dando a entender que las personas no saben toda la verdad de lo que sucede con Paolo Hurtado: “No hables de lo que no sepas. No te metas en lo que no te importa... y no juzgues lo que no viviste.”


Poco después, Jossmery Toledo publicó otra ‘indirecta’ que sí llamó más la atención, porque incluso llega a mencionar a la familia y fue rápidamente vinculada con el ‘ampay’ que tiene con Paolo Hurtado. En la historia de Instagram se leyó lo siguiente:


“Hay gente que tiene auto, pero no tiene dirección. Hay gente que tiene casa, pero no tiene hogar. Hay gente que tiene hijos, pero no tiene familia. Hay gente que tiene bolsillos llenos, pero corazones vacíos. Hay gente que está rodeada de gente, pero vive en soledad.”


Las críticas hacia Jossmery Toledo


Por otro lado, Magaly Medina en su conversación con el diario Trome, comentó acerca de las ‘indirectas’ que Jossmery Toledo ha estado lanzando en redes sociales.


“Ella cree que es la ganadora cuando solo es el snack de este futbolista. Qué lástima me da una mujer que se enorgullece de ser la clandestina. Mujeres como Jossmery no tienen ninguna escala de valores. Les gustan los jugadores de fútbol y no se ponen a pensar si son casados o comprometidos y encima se sienten orgullosas de lo que hicieron”, especificó la periodista.


Poco después, volvió a arremeter contra Jossmery Toledo, por todo lo que está haciendo con Paolo Hurtado.


“Hombres como Hurtado u otros jugadores de fútbol nunca se quedan con mujeres como Jossmery, son demasiado machistas para oficializar a una chica con ese historial. Mujeres como Jossmery no se quieren nada y tienen la autoestima por los suelos. Permitir que un hombre te tenga solo como un ‘juguetito’ es no valorarse nada”, añadió.


Lo que se vio en la cuenta de Jossmery Toledo.
Lo que se vio en la cuenta de Jossmery Toledo. | Fuente: Instagram: @jossmerytol