La popular ‘Urraca’ dio a conocer que Paolo Hurtado busca llegar a buen puerto con su aún esposa Rosa Fuentes.

Paolo Hurtado busca reconciliar con Rosa Fuentes, según Magaly: “Después de quedar como patán”
Paolo Hurtado busca reconciliar con Rosa Fuentes, según Magaly: “Después de quedar como patán”

¿Está arrepentido? Paolo Hurtado buscaría reconciliarse con la madre de sus hijos luego de que Cienciano, club en donde juega, le pusiera una advertencia sobre sus comportamiento fuera de las canchas. Magaly Medina reveló en su programa que el ‘Caballito’ ya se ha comunicado con la abogada de Rosa Fuentes.

¿Ya no quiere guerra?

Luego de amenazar a su aún esposa con desatar una guerra, Paolo Hurtado habría cambiado de parecer luego del ‘jalón de orejas’ recibido por parte de su club. Así lo confirmó Magaly Medina en la última edición de su programa de espectáculos.

“Parece que después de la llamada de atención de su club (Cienciano) y después de lo mal que quedó anoche como un patán, nada caballeroso y nada considerado con la madre de sus hijos y además de una mujer embarazada que está con amenaza de aborto. Después de haber quedado como un chancho, hoy él (Paolo Hurtado) ha iniciado una conversación civilizada con la doctora Claudia Zumaeta y con su esposa Rosa Fuentes”, mencionó Magaly Medina en su programa.

Posteriormente, la ‘Urraca’ manifestó: “Parece que todo indicaría que va en dirección a una conciliación de lo más civilizada, que es lo que debió hacer desde un principio”, concluyó la conductora de espectáculos.

¿Jossmery Toledo le envió una indirecta a Rosa Fuentes?

Jossmery Toledo desató una ola de críticas luego de compartir un mensaje en sus redes sociales que sería una indirecta para Rosa Fuentes. La expolicía fue sumamente criticada por un polémico mensaje que compartió.

“Hay gente que tiene auto, pero no tiene dirección. Hay gente que tiene casa, pero no tiene hogar. Hay gente que tiene hijos, pero no tiene familia. Hay gente que tiene los bolsillos llenos, pero corazones vacíos. Hay gente que está rodeada de gente, pero vive en soledad”, se puede leer en el mensaje compartido de la actual pareja de Paolo Hurtado.