Alicia Diaz, mamá de Juan Víctor Sanchez, publicó tremendo mensaje por Instagram, tras conocerse la denuncia que puso Andrea San Martín a las niñeras que testificaron por agresión a su hija de 3 años. 

Madre de Juan Victor arremete contra Andrea San Martín
Madre de Juan Victor arremete contra Andrea San Martín | Fuente: Peru21

Andrea San Martín no para de captar titulares luego de ser acusada de agredir a su pequeña hija de tres años, sin embargo la Influencer se mantuvo en total silencio hasta el momento.


Alicia Díaz arremete contra Andrea San Martín en Instagram

La madre de Juan Víctor Sánchez, Alicia Díaz, decidió salir públicamente para arremeter contra Andrea San Martín, causando una gran impresión al público tras revelar que Andrea habría enviado cartas notariales a las tres niñeras que revelaron la presunta violencia ejercida contra su hija.

Alicia Díaz se comunicó tras su cuenta oficial en Instagram donde contó las acciones legales que vendría tomando la madre de su nieta, fue a través de su historia donde dejó el siguiente mensaje "Salieron las cartas notarial como cancha, mismas tarjetas de Navidad por difamación a fin de asustar a las nanas"


Además decidió enviar un mensaje de reflexión al abogado de la Influencer cuestionando su ética profesional, "Sr. abogado su imagen está dando mucho que desear. De colega a colega, se lo digo... la ética y las verdad van de la mano del bienestar de una menor”

Alicia Diaz arremete contra Andrea
Alicia Diaz arremete contra Andrea | Fuente: Instagram

Andrea podría ir tras las rejas por maltrato infantil

Cómo se sabe, Andrea San Martín podría enfrentar una pena privativa de la libertad de hasta ocho años por maltrato infantil, pues se conoció en el programa de Andrea Llosa, mediante la abogada de familia Claudia Zumaeta que la ex modelo podría perder la custodia de su niña y enfrentar una pena privativa de cuatro a ocho años.