El exfutbolista peruano Juan Manuel Vargas volvió a ser noticia en las últimas horas tras protagonizar una divertida celebración para su cumpleaños número 40, bailando junto a su esposa Blanca Rodríguez.

El exlateral izquierdo de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Manuel Vargas, marcó un antes y un después en la historia del balompié nacional, convirtiéndose en un auténtico referente del Fiorentina de Italia, club con el que disputó la UEFA Champions League y la Serie A, ganándose la admiración de miles de internautas en redes sociales.

El popular 'Loco' también supo ganarse su lugar en la 'blanquirroja', manteniéndose como una de las principales figuras del equipo junto a los "4 fantásticos", compartiendo el frente ofensivo con Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

Según recientes imágenes, Juan Manuel Vargas se animó a organizar una gran fiesta para celebrar su cumpleaños número 40, compartiendo lindos momentos con los seres más queridos de su familia, destacando la presencia de su esposa Blanca Rodríguez, con quien realizó una tierna escena.

Te recomendamos

Celebra el Loco

A través de redes sociales, el exfutbolista de la Selección Peruana, Juan Manuel Vargas, recibió numerosos mensajes sobre la celebración de su cumpleaños número 40, protagonizando un tierno momento junto a su esposa Blanca Rodríguez, teniendo la oportunidad de bailar tiernamente. De acuerdo al clip, Vargas tomó de la cintura a su pareja y demostró sus mejores pasos de baile, evidenciando que su relación amorosa se encuentra en un gran momento.

Las imágenes también exhibieron cómo el 'Loco' Vargas la pasó de lo lindo al disfrutar de Universitario de Deportes, el equipo de sus amores.

Se enojó

En entrevista para el podcast "La Lengua", el exfutbolista profesional Juan Manuel Vargas se atrevió a contar una divertida anécdota con su hija, revelando que encontró a un amigo en su cuarto en medio de su quinceañero.

 “Cuando hubo el quinceañero de mi hija no puse trago y ya los chibolos se salían del parque y venían... Uno es antiguo, y veía que estaban movidos, encontré a uno en mi cuarto, me dijo ‘señor, perdón, me he perdido’. Le quería meter un patadón por las escaleras”, aseguró.