Luciana Fuster decidió hacerle una fiesta sorpresa a Patricio Parodi, apoyada en las hermanas del guerrero, Mafer y Majo Parodi.

Luciana Fuster organizó una fiesta sorpresa para Patricio Parodi junto a Mafer y Majo Parodi
Luciana Fuster organizó una fiesta sorpresa para Patricio Parodi junto a Mafer y Majo Parodi | Fuente: Difusión

Como se recuerda Mafer y Majo Parodi mantienen una buena amistad con Flavia Laos, expareja de Patricio Parodi, por esa misma razón consideraban que la relación entre las hermanas del guerrero y Luciana Fuster no era la mejor, pero parece que no es así.

Luciana Fuster decidió desmentir esos rumores y además dio a conocer que ambas fueron sus cómplices para poder llevar a cabo la fiesta sorpresa de Patricio Parodi, ya que jamás había organizado una.


La primera vez que Luciana Fuster hace una sorpresa

Luciana Fuster contó algunos detalles sobre lo que había tenido que hacer para la fiesta sorpresa de su pareja, Patricio Parodi, dando a conocer que sus hermanas, Majo y Mafer Parodi, fueron sus ayudantes en todo el proceso.

“Esta es la primera vez, primera vez, que hago una sorpresa así bonita (…) Yo le digo, voy a dormir, mentira, yo estaba hablando con las hermanas”, fueron las palabras de Luciana Fuster, quien hasta el momento no se había atrevido a realizar este tipo de sorpresas.

Mediante sus redes sociales, Luciana Fuster decidió compartir algunas imágenes de lo que fue la fiesta sorpresa de Patricio Parodi por su cumpleaños 29, demostrando el gran cariño que le tiene,


Aclaro los rumores sobre la relación con las hermanas de Patricio Parodi

De igual manera Luciana Fuster quiso ponerle un alto a todos los rumores que se tienen sobre el tipo de relación que mantiene con las hermanas de su pareja, Mafer y Majo Parodi, ya que como se recuerda también son amigas de Flavia Laos.

Lo que dijo Luciana Fuster ante las especulaciones fue lo siguiente: “Yo creo que darle bola o hacerle caso a lo que dice la gente, o que me importe a estas alturas lo que digan, está de más (...) El día del bautizo fue super bonito con todas”.