Luciana Fuster comentó para las cámaras de +Espectáculos que tiene grandes planes de postularse al Miss Perú del año que viene y llevarse la corona

Luciana Fuster
Luciana Fuster | Fuente: Difusión

Luciana Fuster sorprendió a los televidentes peruanos con la noticia de los proyectos que quiere tomar a futuro. La guerrera ha ganado gran fama y popularidad poco a poco en la televisión nacional y ahora sorprendió con la noticia que postulará al Miss Perú.

Luciana Fuster
Luciana Fuster | Fuente: Difusión

Podemos recordar que Luciana Fuster empezó su trayectoria en el modelaje al participar en Miss Teen Model Perú 2015, saliendo como ganadora lo cual la hizo viajar a Costa Rica para participar en el Miss Teen International de ese año. También concursó en Miss Teen Pageant International 2016 en Brasil, además de ser nominada al ranking 100 Most Beautiful Faces of 2021, organizado por TC Candler & The Independent Critics, a través de su portal de Instagram.

Luciana Fuster tiene en mente participar en Miss Perú

Por la gran emoción que ha generado la elección de Alessia Rovegno para ir al Miss Universo 2022, Luciana Fuster ha confesado en “+Espectáculo” tener ganas de postularse para el Miss Perú del año que viene, alegando que sabe que es una gran preparación y un honor si se llega a llevar la corona.

Todo indica que el próximo año estaría postulando al Miss Perú. Es un tema que tendría que ver porque es bastante entregado y sacrificado, es representar a todo un país si es que se gana la corona. Creo que cada concurso es distinto, todo depende de las ganas que le pongas, del esfuerzo (…) Es lindo representar a un país, es un orgullo nacional, comentó Luciana Fuster.