Luciana Fuster reveló ante cámaras que le gustaría casarse en otro país. ¿Ya estaría pensando en matrimonio con Patricio Parodi? 

Luciana Fuster ya estaría pensando en matrimonio con 'Pato' Parodi:
Luciana Fuster ya estaría pensando en matrimonio con 'Pato' Parodi: "Me gustaría casarme" | Fuente: DIFUSION

Luciana Fuster sorprendió a sus seguidores tras confesar los detalles que le gustaría tener en una futura boda. Además de proyectarse en un futuro con su actual pareja, Patricio Parodi.

Luciana Fuster revela que le gustaría casarse

Durante una entrevista con + Espectáculos, Luciana Fuster brindó declaraciones sobre la próxima boda de su amiga, Alessandra Fuller y Francesco Balbi. Además, fue consultada sobre sus propios planes de boda, donde confesó algunos detalles con los que sueña. 

"Me gustaría casarme, de repente algo grande, chico, puede ser, de repente en otro país, en otro lado, depende de la situación y como nos sintamos bien" indicó.

Como se recuerda, Luciana mantiene una relación de un año y medio con Patricio Parodi. La cual trajo mucha polémica, pues el chico reality comenzó a salir con Fuster a sólo pocas semanas de terminar su relación con Flavia Laos.

Le gustaría ser la dama de honor de Ale Fuller

En otra parte de la entrevista, la combatiente celebró el compromiso de su amiga y reveló que le gustaría ser elegida para ser dama de honor, pese a que tiene bastantes opciones.

"Tiene demasiadas personas que la quieren mucho, entonces me imagino que para ella es demasiado complicado buscar a sus testigos, a sus damas porque sí es bastante querida”

Además, recordó la buena relación que lleva con Francesco Balbi, pues en muchas ocasiones han salido junto a Patricio Parodi. "Le deseo todo lo mejor, tengo el gusto, el placer de conocer a mi estimado Frank, que de verdad la trata como una reina, no te imaginas el respeto que le tiene, el amor que le tiene, son el uno para el otro, los veo y digo que increíble"