Flavia Laos estuvo presente en ‘Esto es Guerra’ y se encontró con Luciana Fuster y Patricio Parodi.

Flavia Laos se cruza nuevamente con Luciana Fuster en EEG, pero asegura que: “No guarda rencores”
Flavia Laos estuvo presente en ‘Esto es Guerra’ y se encontró con Luciana Fuster y Patricio Parodi. | Fuente: Google Imágenes / Getty Imagen

Flavia Laos, visitó recientemente el programa ‘Esto es Guerra’ para promocionar su nuevo tema musical. Sin embargo, no pudo evitar toparse con su ex pareja Patricio Parodi y su novia Luciana Fuster.

El reencuentro entre Flavia Laos y Luciana Fuster

Como parte de su campaña para promocionar su nueva canción “Si se nos da”, Flavia Laos estuvo en el programa ‘Esto es Guerra’. Aunque el fin de su visita era otro, la audiencia y los conductores no dejaron pasar su reencuentro con Luciana Fuster y Patricio Parodi.

Por ello, la también actriz decidió utilizar esa oportunidad para desmentir los rumores de que ella habría minimizado a Luciana Fuster en el “Miss Perú 2023". En uno de los momentos donde le dieron el pase para hablar, la cantante aprovechó en aclararlo todo.

“Dije que las dos están súper bien, pero me hicieron escoger a una y elegí a Ale (Balarezo) porque me parece muy bonita. Ambas son bonitas, son bellezas distintas. Aparte, es mi amiga y le di la corona”, expresó durante el programa.

Asimismo, Flavia Laos también quiso dejar en claro de que no guarda rencores con nadie y valora el talento de Luciana Fuster. “Le he dado el punto a Luciana, no hay ningún problema. Hay que ser objetivo siempre. Lo hicieron súper bien, (...) me gustó”, aseguró Flavia.

La nueva relación de Flavia Laos

Recientemente, Flavia anunció su romance con Austin Palao. Es así que en el set de ‘EEG’, aprovechó también para demostrar su amor y lo mucho que aprecia a su actual pareja.

“La verdad, estamos súper contentos, creo que es nuestro mejor momento de verdad, pero no paramos mostrándolo porque guardamos muchísimo y lo dejamos para la intimidad”, manifestó con una sonrisa.

Asimismo, comentó que se siente bien en su relación ya que Austin Palao es una persona que vale la pena y la hace brillar. “Siento que él me da esa luz. Obvio que también ese brillo que él tiene es por esta manito. Está más guapo que nunca”, finalizó.