Macarena Gastaldo vuelve a ‘disparar’ contra Paula Manzanal: “Ella se moría por Anthony Aranda”(P)

Macarena Gastaldo vuelve a ‘disparar’ contra Paula Manzanal
Macarena Gastaldo vuelve a ‘disparar’ contra Paula Manzanal: “Ella se moría por Anthony Aranda” | Fuente: Difusión

AL parecer la guapa Paula Manzanal habría sentido una irresistible atracción por la actual pareja de Melissa Paredes, cuando ambos participaban en el programa de Gisela Valcarcel para el Gran Show, según reveló Macarena Gastaldo en el programa de Magaly TV, la firme.


“Nadie me va arrancar de los ojos todo lo que yo vi. Ella (Paula Manzanal) se moría por él (por Anthony Aranda). Así te digo, se moría por él”, reveló la controversial modelo.


“Yo la veía, se moría por él, él ni bola. Estaba, tipo, ‘reenganchada’ con él, así mal. Ella te habla todas así, pero es un lobo vestido de oveja”, sentenció.


Como se supo, Paula Manzanal reveló todas las conversaciones de WhatsApp que tuvo con Anthony Aranda y se pudo confirmar que el bailarín Anthony Aranda si le escribía a Paula Manzanal con el fin de viajar a España y pasar el rato juntos.


Sin embargo, el nuevo chico reality de Esto es Guerra, se encuentra en una relación amorosa con la exesposa de Rodrigo Cuba, pero para eso Paula Manzanal dejó en claro que primero Anthony Aranda quería con ella y al ser choteado, decidió estar con Melissa Paredes.



 


Paula Manzanal se burla de Anthony Aranda

 

De acuerdo a la transmisión en vivo, Paula Manzanal disparó con todo a Anthony Aranda, tras haber ingresado a Esto es Guerra. Paula Manzanal indicó que el bailarín “consiguió” lo que el tanto deseaba, luego de haber sacado a la luz ciertos audios bien comprometedores en lo que él le expresaba todo el amor, días antes de ser amparado con la exesposa de Rodrigo Cuba.