Magaly Medina brindó una entrevista exclusiva donde habló sobre su regreso a la televisión y algunas interrogantes alrededor de la polémica con Jessica Newton.

Magaly ignora acusaciones de Jessica Newton y alista su regreso a la TV:
Magaly ignora acusaciones de Jessica Newton y alista su regreso a la TV: "Me han pedido que regreses antes" | Fuente: DIFUSION

Magaly Medina se encuentra alistando su regreso a las pantallas para este 2023 y una de las interrogantes era si respondería las acusaciones de Jessica Newton en su primer programa. 

Magaly TV la firme regresará antes de febrero

Durante una entrevista para el medio Infobae, Magaly Medina aclaró que el canal recortó sus vacaciones y le pidió que regrese antes de lo pactado. 

"Estamos vacacionando un poco, mi esposo es su propio jefe, pero yo no, tengo un horario que cumplir. En enero me puedo tomar un poco más de tiempo y mi esposo se aparta de su trabajo y me acompaña a descansar, siempre conocemos lugares nuevos. Pero, ya me toca regresar, me han recortado las vacaciones y me han pedido que regrese antes de febrero" explicó. 

Magaly ignora acusaciones de Jessica Newton y alista su regreso a la TV:
Magaly ignora acusaciones de Jessica Newton y alista su regreso a la TV: "Me han pedido que regreses antes" | Fuente: DIFUSION

Magaly ignora consultas sobre Jessica Newton

En otro momento de la entrevista, Magaly fue consultada si la temática de su primer programa giraría en torno a las acusaciones de Jessica Newton por bullying, luego de que la periodista opinara a través de Instagram que Alessia Rovegno no tenía las cualidades para pasar al top 5 de Miss Universo.

Sin embargo, Medina no le dio importancia y solo respondió que ni ella misma sabría de que trataría su primer programa, “No sé como encontraré el país a mi llegada y todavía no tengo resuelto (el contenido) del primer programa. Nosotros funcionamos como un noticiero y un programa de investigación, entonces no sabemos si el tema seguirá, no sé si la gente querrá escuchar algo que no sea política” contestó.

Como se recuerda, Magaly ya habría respondido a estas acusaciones con anterioridad utilizando Instagram y recalcando que opinar no es sinónimo de bullying “¿Desde cuándo opinar sobre un hecho de interés público es bullying? Qué fácil es echarle la culpa al resto de nuestras metidas de pata. ¡Ja!” escribió en aquella oportunidad.