En una reciente fotografía de Instagram, Magaly Medina recibió algunos comentarios sobre un ligero cambio en sus labios, razón por la cual, la conductora salió a comentar al respecto.

Magaly Medina le responde a usuaria que criticó sus labios
Magaly Medina le responde a usuaria que criticó sus labios | Fuente: Difusión

Magaly Medina no se guarda nada y mucho menos si se trata de contestarle a seguidores o usuarios que siempre están activos en sus redes sociales. Por eso, esta vez, la conductora le respondió a una mujer que puso en interrogante algún arreglo que se haya hecho en los labios.

De inmediato, Magaly Medina dio a conocer su respuesta, alegando a que siempre ha tenido los labios grandes.


Usuarios cuestionan los labios de Magaly Medina

A través de su cuenta de Instagram, Magaly Medina publicó un video en donde se puede ver a ella enviando un mensaje importante para todos sus seguidores por el inicio de año 2023.

En el video, se la puede ver a Magaly Medina tranquila, sonriendo, pero los usuarios no tardaron en percatarse de los labios de la periodista, y de inmediato empezaron a criticar indicando que se había hecho algo en los labios.

Los comentarios hacia Magaly Medina no tardaron en llegar y fueron los siguientes: “Buena la reflexión ¿te hiciste boca? se te ven inflamados, ojalá baje pronto, se ve algo sensual eso sí”, “Estrenando los labios de la tía shushi”, “Magaly, tienes razón. Una pregunta: ¿qué tienen tus labios? se notan inflamados”.


Magaly Medina responde comentarios

Las reacciones hacia los labios de Magaly Medina llamaron tanto la atención que una usuaria no perdió el tiempo y le pregunto a la conductora si se había inyectado ácido hialurónico.

De inmediato, Magaly Medina se tomó el tiempo de responder de la forma más amena posible: “Siempre he sido bocona, ¿De dónde crees que nació ese apodo?”, dejando en claro que siempre se ha caracterizado por tener la boca grande.