La conductora Magaly Medina sorprendió a sus televidentes tras la ausencia el viernes 1 de diciembre.

¿Por qué Magaly Medina no salió en vivo el 1 de Diciembre?:
¿Por qué Magaly Medina no salió en vivo el 1 de Diciembre?: "Me siento bastante maluca" | Fuente: DIFUSION

¿No va más? Magaly Medina se ausentó este viernes 1 de diciembre y no emitió su programa 'Magaly TV: la firme', ante esto, han surgido muchas teorías, pero sin duda la más fuerte es la 'cancelación' de su programa. 


Te recomendamos

¿Qué pasó con Magaly Medina?

Para alegría de muchos fanáticos, Magaly TV: La firme seguirá emitiéndose, pues la razón tras la desaparición de la 'urraca' sería un problema de salud, tal cual lo explicó en las redes sociales.

Magaly no la estaría pasando nada bien, pues ella misma comentó a sus fanáticos que se sentía decaída y sin fuerzas, inclusive hasta llegar a someterse a análisis clínicos.

“Desde ayer me siento bastante maluca aunque de repente no se me nota. Me han hecho análisis hoy día en la tarde para ver qué es lo que tengo porque tengo un decaimiento general, que no me permite ni siquiera... Arrastro mi cuerpo cuerpo a donde vaya, no sé como he grabado un poco para redes”, se le escucha decir en un video que publicó en sus redes sociales.


Magaly Medina se ausentó de su programa 

Pese a que en el momento de la grabación del video, se encontraba alistándose para un compromiso, Magaly dijo no estar segura de poder hacer el programa en vivo y acotó que estos extraños síntomas estaban presentes desde el día jueves.

"Luego he tenido que venir porque tengo que cumplir con LAM quedé con ellos que me enlazaba a las 6 de la tarde, pero no me siento bien de salud. No sé cuales serán los resultados de los análisis y no sé si podré a hacer el programa en la noche, ayer no sé como lo he hecho. Les voy contando por aquí para que no se sorprendan cualquier cosa. Estoy haciendo un sobreesfuerzo para cumplir con este compromiso”, agregó previniendo su ausencia.