Magaly Medina desmintió los rumores de reconciliación con Jessica Newton. 

Magaly Medina habla sobre encuentro con Jessica Newton en el funeral de su padre:
Magaly Medina habla sobre encuentro con Jessica Newton en el funeral de su padre: "Su gesto fue solidario" | Fuente: DIFUSION

Tras el fallecimiento de su padre, Magaly Medina brindó declaraciones sobre el acercamiento que tuvo con Jessica Newton durante el funeral.

Magaly Medina habla sobre Jessica Newton

Magaly comenzó indicando que se encontraba más tranquila e intentando superar la pérdida.

“Me siento más tranquila. Estos días estuvimos rodeados de la familia y ayer (domingo) nos juntamos todos como solíamos hacerlo cuando mi papá estaba en vida” reveló.

Sin embargo, desmintió que existiera una reconciliación con Jessica, ya que todo se trató de un gesto solidario. 

“Ella y su esposo me llamaron el jueves por la mañana para darme las condolencias. Y Fernando llamó a Alfredo el jueves por la noche diciéndole que irían al velatorio el viernes. Me sorprendió, sí , aunque le agradezco el gesto. Su gesto fue solidario, pero eso no significa que volvamos a ser amigas” detalló. 

 

¿Qué pasó entre Magaly y Jessica Newton?

Como se recuerda, Jessica se refirió al distanciamiento con la conductora de espectáculos en 2022.

Según Newton, el distanciamiento se había producido por las fuertes críticas que 'la urraca' lanzó contra su yerno, Deyvis Orosco por pedirle dos veces matrimonio a su hija, Cassandra Sánchez. 

Jessica calificó dichas críticas como estrategias de marketing para su programa 'Magaly TV: La firme' y lamentó los hechos con su ahora, ex amiga. 

En otras entrevistas, Jessica y Magaly se han referido a ellas mismas con respeto. Sin embargo, en otras oportunidades, Jessica dejó en claro que no podría existir una reconciliación, pues consideró que "no compartían los mismos valores".